Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-9 de 9 ofertas

Ordenado por: 

  • Consultor/ra de RR.HH

    Grupompleo

    Guipúzcoa

    Hace 11 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: -Psicología y/o Relaciones Laborales. -Grado y/o Licenciatura en Administración y Dirección de empresas. -Licenciado en Humanidades-Empresa.. Se busca personal con; iniciativa, trabajo en equipo, responsabilidad, don gentes y dotes de comunicación. . Se requiere experiencia mínima del sector de 2 años. . Valorable euskera nivel alto hablado y escrito. Ofimatica a nivel avanzado. .

  • Técnico de Recursos Humanos Italiano

    Empresa de selección

    Guipúzcoa

    Hace 11 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Idiomas: Italiano nativo o bilingüe, inglés y español fluídos. - Formación en el ámbito de los recursos humanos o similar. - Deseable experiencia de al menos un año en funciones similares a las descritas. - Competencias: flexibilidad, empatía, habilidades comunicativas, autonomía y trabajo en equipo.

  • Técnico de Selección Portugués

    Global Working

    Guipúzcoa

    Hace 11 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Nivel de portugués nativo. - Nivel fluido de inglés (mínimo B2). - Deseable nivel alto de español. - Proactivo y con buenas habilidades de comunicación. - Disponibilidad de trabajar junto con nuestro equipo de reclutadores en Alicante. - Valorable experiencia en reclutamiento, selección o formación. - Valorable formación en Psicología, Recursos Humanos, Sociología o similares.

  • Técnico Recursos Humanos

    OSTEOPLAC S.L.

    Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

    Hace 35 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 18.000€

    Diplomatura en Empresariales, Relaciones Laborales, Licenciatura en Administración de empresas, Psicología, Humanidades,... *Nivel medio/alto de inglés, valorándose otros idiomas. *Nivel avanzado paquete office, internet,... *Se valorará experiencia en selección, formación y PRL *Capacidad de comunicación, trabajo en equipo, autonomía, gestión del tiempo, organización,... *Disponibilidad para viajar. ABSTENERSE QUIENES NO CUMPLAN LOS REQUISITOS ASÍ COMO LOS QUE NO RESIDAN EN GUIPÚZCOA.

  • Tëcnico/a RRHH

    ZITAP

    Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

    Hace 35 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Experiencia de al menos 2 años demostrable. Y titulado/a en psicología, derecho u otra titulación superior. Valorable master en RRHH. Residencia en San Sebastián o alrededores y vehículo propio


  • Coordinador/a recursos humanos 96414/69

    ADECCO

    Guipúzcoa

    Hace 22 días

    Experiencia de 5 años, contrato indefinido

    Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y De 5 a 7 años de experiencia Licenciatura en Administración de Empresas o Psicología con especialidad en Recursos Humanos. Experiencia entre 5-10 años en puesto similar. Impresciindible nivel alto de inglés, valorando positivamente el francés. Informática: Pack office.

  • Técnico en Recursos Humanos

    KENDU

    Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

    Hace 35 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia

    - Experiencia de al menos 2 años en puesto similar, en empresa multinacional. - Formación básica requerida en área de Relaciones Laborales / Derecho / Psicología. Valorable formación complementaria de postgrado en Recursos Humanos. - Imprescindible dominio de inglés a nivel B2 / C1, FCE o equivalente. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas como el francés. - Disponibilidad de residencia en San Sebastián o alrededores. Si cumples estos requisitos y eres una persona organizada, resolutiva, con iniciativa, y clara orientación a la mejora continua, esta puede ser tu oportunidad, ¡queremos conocerte!

  • Consultores/as del Área de Personas y Organización

    OTEIC CONSULTING GROUP, S.A.

    Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

    Hace 11 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia

    Pensamos en una persona con las siguientes características: -Profesionales licenciados en Humanidades-Empresa, ADE, LEINN o similar. Se valorará la formación complementaria en el ámbito de Gestión de Personas-Relaciones Laborales. -Experiencia de 4 años en Consultoría ó 6 años en el ámbito de Personas en empresa, con responsabilidad sobre los procesos indicados. -Dominio de Euskera. Se valorará el conocimiento de Inglés. -Iniciativa, capacidad de análisis y de búsqueda de soluciones, polivalencia, rigor y responsabilidad. Capacidad de organización, gestión y coordinación, elevada habilidad comunicativa y de trabajo en equipo, acostumbrados/as tratar de forma excelente al cliente, pasión, actitud positiva y de aprendizaje constante.

  • Administrativo RRHH

    Grupo Alliance, S.A.

    Guipúzcoa

    Hace más de 100 días

    Experiencia de 2 años

    Experiencia en el sector y/o en Recursos Humanos Persona pro activa Don de gente Euskera y Francés valorable