Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por:
  • Jefe de Obra de Edificación

    Michael Page

    Huelva

    Hace 16 horas

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos a un Ingeniero o Arquitecto con una experiencia previa de 5 años desarrollando las funciones de Jefe de Obra de Edificación. Deberá aportar conocimiento en presto y autocad.

  • Arquitecto / Arquitecto Técnico

    EUROCONTROL

    Huelva

    Hace 11 días

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato autónomo o freelance

    - Arquitecto / Arquitecto Técnico con experiencia de al menos dos años. - Capacidad de análisis de comportamiento de edificios y procesos patológicos. - Experiencia y soltura en elaboración de proyectos y memorias técnicas. - Elaboración de mediciones y presupuestos. - Imprescindible capacidad de desplazamiento a nivel de provincia. - Experiencia en trato, formas y tiempos ante la Administración. - Conocimiento, capacidad de análisis y comprensión de toda aquella documentación de carácter técnico y legal asociada a cualquier inmueble precisa para su legalización, proceso de compra-venta y comercialización. - Manejo de paquete office, presto, autoCAD a nivel medio-avanzado. - Ordenado, ágil en la toma de decisiones, resolutivo, con iniciativa, riguroso en el cumplimiento de plazos, capacidad de respuesta rápida, acostumbrado a trabajar con plazos de tiempo reducidos. - Valorable estar en posesión de Máster en Prevención de Riesgos Laborales con sus tres especialidades. - Valorable conocimiento, dominio y aplicación del SUA. - Valorable conocimiento y realización de Certificados de Eficiencia Energética por métodos generales y simplificados.

  • Asesor Inmobiliario Comercial Alta Remuneración

    SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP, S.L.

    Huelva

    Hace 16 horas

    No se requiere experiencia, jornada flexible, contrato autónomo o freelance, salario 15.000-100.000€

    Espíritu emprendedor Alta motivación Buena presencia Habilidades/Dotes comerciales Servicio al cliente Capacidad de autogestión Conocimientos mínimos de ofimática