Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • Secretaria/o nivel alto alemán-inglés 96803/10

    ADECCO

    Islas Baleares

    Hace 11 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato indefinido

    Es imprescindible nivel nativo/alto de alemán y castellano, escrito, hablado y leído, ya que realizarás redacción y traducciones en dichos idiomas. Además, es necesario nivel intermedio de inglés. De igual forma, se requiere persona con vocación al cliente, organizada y con habilidad lingüística pues la mayoría de los clientes son extranjeros. Buscamos un/a candidato/a con gran tolerancia al estrés y capaz de trabajar de manera autónoma, pues el volumen de trabajo es alto.

  • Recepcionista - inglés alto 96803/10

    ADECCO

    Islas Baleares

    Hace 11 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato indefinido

    Se requiere Bachillerato y Al menos 2 años de experiencia Nivel alto de inglés. Buscamos un perfil polivalente, con alta orientación al cliente, atención al detalle y gran capacidad de organización y planificación. Experiencia como recepcionista, se valorará positivamente experiencia dentro de un despacho de abogados/as. Disponibilidad para trabajar hasta las 19:00 h. de lunes a jueves. Disponibilidad inmediata.

  • Secretario/a con alemán 07304/10

    ADECCO

    Islas Baleares

    Hace 11 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    - Es imprescindible el dominio escrito y hablado de alemán. - Valorable alto nivel de inglés. - Es importante que cuentes con una clara orientación al cliente y capacidad de organización. - Deberás manejar correctamente las herramientas ofimáticas y la redacción documental.

  • Auxiliar Administrativo (H/M) Rent a Car

    MANPOWER

    Palma - Islas Baleares

    Hace 35 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Si cuenta con formación y experiencia en administración, nivel alto de Inglés y posibilidad de incorporación inmediata, ¡Esta es tu Oferta!

  • Administrativo (H/M) (Atención al cliente y facturación)

    MANPOWER

    Palma - Islas Baleares

    Hace 35 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Grado Superior o Diplomatura/Licenciatura/Grado Universitario Experiencia previa en puesto similar Altos conocimientos Ofimáticos (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas) Valorables conocimientos en SQL Alta orientación al cliente Capacidad de planificación , organización, adaptabilidad y trabajo en equipo Nivel alto (escrito y hablado) de Castellano/Catalán Nivel medio/Alto de Inglés