Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por:
  • Futuro/a Responsable Oficina Comercial MGS INCA

    MGS Seguros y Reaseguros S.A.

    Inca - Islas Baleares

    Hace 18 horas

    Experiencia de 1 año, jornada completa

    - Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior en materias financieras o comerciales, aunque se valorará la de Grado o Licenciatura en ADE, Derecho, Marketing u otras referentes a este ámbito. - Carácter emprendedor, iniciativa y vocación comercial. - Personas motivadas por el cumplimiento de objetivos. - Se valorará experiencia en ventas, trato con clientes, capacidad de organización y gestión del negocio. - Buen manejo de Office, habilidad en nuevas tecnologías (internet, redes sociales, soluciones en movilidad). - Residencia en la ZONA de INCA.

  • Comercial de Calle (Palma de Mallorca)

    GRUPO CRIT

    Inca - Islas Baleares

    Hace 18 horas

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    IMPRESCINDIBLE: -Persona con ganas, extrovertida y con una gran actitud comercial. -Experiencia de, como mínimo 1 año, en la comercialización de productos de la construcción o afín. -Residencia en la zona del puesto vacante. -Formación Académica: Bachillerato o similar y estudios complementarios de Márketing o Venta. -Dominio de Inglés y valorable positivamente conocimientos de Alemán -Carnet de Conducir B1. -Disponibilidad completa. VALORABLE -Conocimientos en técnicas de venta y habilidades para la resolución de problemas, negociación, orientación al cliente, tolerancia al estrés y frustración, asertividad, iniciativa y proactividad, habilidades comunicativas y orientación a resultados -Ofimática: Nivel usuario

  • Selección de Agente-Asesor Profesional de Seguros. INCA.

    Seguros Catalana Occidente

    Inca - Islas Baleares

    Hace 18 horas

    No se requiere experiencia, jornada flexible, contrato autónomo o freelance

    Con experiencia comercial (no imprescindible). Carácter emprendedor y capacidad organizativa. Arraigo en la zona de trabajo. Formación, desde Bachillerato-COU ó FP II, preferible estudios universitarios.