Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico/a posventa Samsung 28307/11

    ADECCO

    Madrid

    Hace 18 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    Grado o Formación Profesional en Informática, Telecomunicaciones o similar. Nivel muy alto de inglés (B2/C1, se hará prueba).

  • Desarrollo Mercado Posventa (Automoción)

    Enterprise

    Madrid

    Hace 8 horas (Actualizada)

    Entre 1 y 3 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 19.000-20.000€

    - Formación en Grado en ADE, Económicas, Marketing o similares. - Usuario Avanzado de Excel. Conocimientos a nivel usuario de ofimática (ppt, Outlook). - Inglés Alto. - Al menos 1 año de experiencia relacionada con el puesto. - Conocimiento de SAP y Cognos (Valorable). - Incorporación inmediata. Persona analítica, orientada al detalle, precisión, organización y calidad.

  • Técnico/a superior electrónica con inglés alto 28322/10

    ADECCO

    Madrid

    Hace 32 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato indefinido

    Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia Para que puedas desempeñar tu trabajo de forma satisfactoria, es necesario que tengas una formación técnica de Grado Superior o Ingeniería de Electrónica. En cuanto a la parte documental, es necesario que tengas un nivel alto de inglés, sobre todo escrito.

  • Responsable de Servicio Postventa

    MANPOWER

    Ciempozuelos - Madrid

    Hace 32 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 5 años de experiencia

    Formación mínima de FPII o Ciclo de Grado Superior (o equivalente). Experiencia previa al menos de tres años en Servicios Postventa. Experiencia en gestión de equipos. Se valorará positivamente experiencia con productos de Jardinería o Exterior. Persona organizada y resolutiva con base técnica para poder atender y dar rápida solución a las peticiones de los clientes. Nivel medio - alto de inglés. Se valorarán conocimientos de otros idiomas. Conocimientos de ofimática. Experiencia en el análisis de proceso y propuestas de mejora. Experiencia en la gestión de CRM o gestores de incidencias.