Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Gerente de Marketing

    GRUPO AGIO

    Pozuelo de Alarcón - Madrid

    Hace 8 horas ¡Nueva!

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Experiencia laboral: Mínimo de 4 años de experiencia en Marketing o Desarrollo de Negocios, preferiblemente en un modelo de servicios profesionales B2B que incluye soporte de redacción de propuestas de RFP. Habilidades valorables: - Comprensión de la industria de la salud y el servicio público - Habilidades de comunicación oral y escrita y habilidades de presentación. - Habilidades de desarrollo de mensajería - Capacidad para desarrollar y aplicar soluciones creativas e ingeniosas a problemas complejos - Capacidad para trabajar de forma autónoma e independiente, pero integrarse adecuadamente con otras áreas dentro de Marketing y Comunicaciones - Usando CRM y herramientas de automatización de marketing, idealmente Salesforce - Idioma: Dominio del inglés escrito y oral. C1 - Comunicación y habilidades interpersonales

  • Diseñador/a gráfico y web

    MANPOWER

    Tres Cantos - Madrid

    Hace 46 horas (Actualizada)

    Entre 1 y 5 años de experiencia

    Buscamos una persona proactiva y con capacidad de síntesis, con buena disposición para trabajos sistemáticos y los que plantean retos para su resolución. Necesitamos Conocimientos avanzados en programación web (lenguaje html5, JavaScript…), para la realización de animaciones y microsite. En edición de imágenes con las herramientas de Adobe Photoshop, Adobe Illustrator. Conocimientos medio-avanzados en edición de video con las herramientas de Adobe Premiere® y Adobe AfterEffects. Conocimientos medios en ofimática (Word, Excel).

  • Ejecutivo/a de cuentas temporal

    POOL CREACIONES PUBLICITARIAS

    Madrid

    Hace 8 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 20.000-22.000€

    Algunos requisitos indispensables: - Que seas una persona con dotes comerciales, con capacidad para buscar y captar oportunidades. - Que tengas unos sólidos conocimientos de publicidad 360º. - Muy muy muy importante: capacidad de empatizar. - Capacidad para trabajar para varios clientes, estableciendo tanto dedicaciones como prioridades. Es decir, ordenado y responsable. - Generador de iniciativas. - Capacidad para recoger y trasladar briefings a los diferentes equipos. - Con alta capacidad para gestionar el stress. - Gestión de proveedores, negociación de presupuestos y facturación. Y otras cosas que, si las cumples, valoraremos muy positivamente: - Experiencia previa en retail. - Disponibilidad para viajar. - Carnet de conducir.