Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-7 de 7 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico Laboral - Contable en Málaga

    Page Personnel

    Málaga

    Hace 12 horas ¡Nueva!

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos un/una Técnico Laboral/Contable para importante empresa nacional de ocio

  • Auditor/a junior a055cc73

    Adecco

    Málaga

    Hace 22 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato de duración determinada

    Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia -Titulación Universitaria requerida: Licenciatura/Diplomatura/Grado en Económicas, Empresariales, ADE, Derecho, Ciencias Políticas, Periodismo, Relaciones laborales, Psicología, Ingeniería, etc. -Disponibilidad para trabajar desde el 30/08/2021 al 31/12/2021 (posibilidad de continuar en otros proyectos a futuro). -Alto conocimiento del Paquete Office, especialmente Excel. -Experiencia previa en el manejo de diferentes Herramientas/Programas Informáticos Competencias requeridas: - Implicación, compromiso y responsabilidad · Orientación a la calidad y resultados. - Capacidad de aprendizaje. - Motivación, Optimismo y Energía Idiomas: Nivel avanzado de inglés, mínimo B1 (se realizará prueba de nivel).

  • Técnico de Microinformática (H/M)

    Manpower España

    Málaga

    Hace 22 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    -Formación en sistemas microinformáticos, electricidad o ciencias a fines -Disponibilidad de incorporación inmediata-Responsabilidad y compromiso con los resultados

  • Controller Financiero sector Inmobiliario (H/M/D)

    Page Personnel

    Marbella - Málaga

    Hace 46 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Licenciatura en ADE o similar. * Experiencia previa como Controller Financiero (no valoraremos candidaturas que no hayan asumido este rol). * Es un requisito indispensable aportar experiencia en el sector inmobiliario. * Buen manejo de excel. * Nivel de inglés alto (al menos B2+).

  • Administrativo/a Contable

    ANANDA GESTION ETT

    Málaga

    Hace 22 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa

    Se requiere experiencia en contabilidad y programas específicos.


  • Auditores/as Juniors (Septiembre)

    Málaga Excellence & Technology S.L

    Málaga

    Hace 57 días

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Los requisitos que pedimos son: - Grado: Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad y Finanzas, Derecho y ADE y dobles titulaciones relacionadas. - Valorable Máster en Auditoria y Contabilidad o similar. - Experiencia previa no requerida. Valorable haber realizado prácticas relacionadas. - Nivel de inglés: intermedio. -Conocimientos y capacidades imprescindibles: o Conocimientos en contabilidad, análisis de datos financieros, finanzas o equivalentes, experiencia con software contables y gestión de datos. o Trabajo en equipo y de asunción de responsabilidades a nivel individual, actitud proactiva y ganas de aprender y mejorar. o Adaptación a escenarios diversos y coordinación en la búsqueda de soluciones. o Nivel avanzado de Excel.

  • Socio Delegado; Franquiciado para Escuela de Negocios

    Aicad Business School

    Málaga

    Hace 22 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, jornada completa, contrato autónomo o freelance, salario 50.000-100.000€

    Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia

Crear alerta de empleo