Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable de Marketing y Marketing Digital

    Grupo Framalgar

    Málaga

    Hace menos de una hora (Actualizada)

    Entre 2 y 15 años de experiencia, salario 15.000-50.000€

    *Licenciado/a en Periodismo, Publicidad y RRPP o Marketing. Se valorará Master en Marketing Digital. *Experiencia demostrable de al menos 2 años como responsable de marketing planificando, ejecutando y optimizando estrategias empresariales de Marketing Digital. * Habilidad para la creación de textos y la expresión escrita. * Conocimientos y experiencia en analítica web avanzada (Google/Youtube Ads, TikTok Ads, Facebook & Instagram Ads. Discord Ads). * Conocimientos en Prestashop, CMS, HTML, CSS, Mailchimp. * Se valorará experiencia en gestión y organización de exposiciones en eventos y ferias. * Nivel alto de inglés hablado y escrito, valorándose conocimientos de otros idiomas. * Actitud positiva y proactiva, con fuertes habilidades comunicativas y talento creativo. * Interés en evolucionar de forma personal y profesional dentro de nuestra organización. * Disponibilidad para jornada completa y para viajar a cualquier punto de España , así como a cualquier país. * Trabajo fundamentalmente presencial * Se valorará conocimientos y experiencia en el sector farmacéutico, médico y estéticos, formación, servicios a empresas e inmobiliarios.

  • Senior Media Buyer

    HIGHLANDER RECRUITMENT SL

    Málaga

    Hace 4 días (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Español (e Inglés idealmente ). * +2 años de experiencia con Facebook / Instagram / Google Ads: has obtenido resultados positivos en el pasado (ROAS o leads) y puedes demostrarlo. * Te sientes cómodo trabajando con herramientas como Asana, Zoho, Wordpress. * Eres una persona crítica, organizada, proactiva, empática y dinámica en el planteamiento de estrategias. * Cumples con tus objetivos y sabes controlar situaciones de trabajo bajo presión con paciencia y constancia. * Sabes cómo generar tráfico, convertirlo en ventas y hacerlo a gran escala. * Tienes un enfoque analítico y puedes detectar la grieta en un embudo rápidamente y arreglarlo.

  • Especialista en Marketing y Ventas

    HIGHLANDER RECRUITMENT SL

    Málaga

    Hace 24 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Buscamos un/a profesonal hands-on, que sea capaz de involucrarse en primera persona en todos los aspectos del área de marketing y ventas. * Experiencia contrastada en áreas SEO / SEM / Inbound / Growth Hacking * Experiencia demostrable en el sector formación. * Diseño y estrategias de Funel de ventas. * Generación contenidos de Marketing Audiovisual. * PPC y Métricas. * Automatizaciones. * Inglés. * Implicación plena en el proyecto. * Liderazgo y gestión de equipos. * Creatividad e innovación. * Planificación y Visión estratégica. * Orientación al logro y a la máxima calidad. * Gestión de recursos. * Multidisciplinar.

  • Director/a Marketing Digital (SEO/SEM/INBOUND/G.H)

    HIGHLANDER RECRUITMENT SL

    Málaga

    Hace 24 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Experiencia contrastada en Marketing Digital en áreas SEO/SEM/Inbound/Growth Hacking * Liderazgo y gestión de equipos. * Creatividad. * Planificación y Visión estratégica. * Orientación al logro y a la calidad. * Gestión de recursos. * Trabajo con incentivos. * Disponibilidad plena

  • Chief Information Officer (CIO)

    GRUPO CRIT

    Málaga

    Hace 24 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    • Experiencia mínima de cinco años en puesto de responsabilidad similar • Titulación universitaria superior relacionada con el puesto a cubrir • Dominio del inglés hablado y escrito a nivel negociación • Edad entre 30 y 40 años • Dotes de mando • Visión estratégica • Amplio conocimiento de los sistemas de gestión de la empresa • Dotes de comunicación y liderazgo • Amplios conocimientos técnicos en el área de los sistemas de información: hardware, software, redes y comunicaciones, ciberseguridad, etc.


Crear alerta de empleo