Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Administrativo/a de obras 96311/157

    ADECCO

    Marbella - Málaga

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato indefinido

    Formación de grado superior en administración y finanzas, contabilidad o similar. Conocimientos avanzados en control de costes, facturación, proveedores/as, etc en entorno de empresas constructoras. Imprescindible conocimientos avanzados de excel y el entorno Office. Experiencia mínima de 2 años en posición similar en empresa constructora o instaladora.

  • Encargado de obras

    FORTRES 2050

    Marbella - Málaga

    Hace 5 horas (Actualizada)

    Al menos 10 años de experiencia

    Se busca encargado de obra con experiencia mínima de 10 años en obras de construcción de edificación residencial y hoteles para incorporación inmediata a empresa de construcción en plena expansión en la costa del sol. Condiciones laborales interesantes y posibilidad de promoción. Salario en función de valía del candidato.

  • Diseñador cocinas delegación Marbella

    PORCELANOSA Grupo

    Marbella - Málaga

    Hace 5 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 6 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Experiencia comercial demostrable en el sector cerámico y cocinas. Profesional con buena presencia, comunicativo, dinámico, con dotes de negociación, orientado al cliente y ganas de asumir retos. Formación técnica superior en Proyectos y Dirección de Obras de Interior, así como experiencia en ventas de mobiliario de cocinas. Dominio de Autocad o Planit. Permiso de conducir B y coche propio. Inglés nivel alto.

  • Jefe de obra

    FORTRES 2050

    Marbella - Málaga

    Hace 3 días (Actualizada)

    Al menos 10 años de experiencia, jornada completa

    Se busca jefe de obra con experiencia mínima de 10 años en obras de construcción de edificación residencial y hoteles, preferentemente con formación en arquitectura técnica o ingeniería técnica para incorporarse a empresa de construcción en plena expansión en la costa del sol. Condiciones laborales interesantes y posibilidad de promoción. Salario en función de valía del candidato para incorporación inmediata y residencia en Málaga o alrededores.