Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Guests Relations

    MARBELLA CLUB HOTEL

    Marbella - Málaga

    Hace 1 hora (Actualizada)

    Entre 3 y 5 años de experiencia, jornada completa

    - Trato correcto y agradable. Dinámico e innovador. - Trabaja en equipo. - Debe tener preocupación por su imagen personal. - Debe tener capacidad de negociación y tomar decisiones. - Debe tener capacidad de comunicación y don de gentes. - Requiere un carácter de superación continúa. - Conocimiento de los sistemas informáticos de gestión del hotel Marbella Club como Opera, Outlook, Microsoft Excel y Microsoft Word. - Nivel alto de Inglés y castellano. Deberá poder mantener conversaciones fluidas A ser posible debe conocer un tercer idioma al mismo nivel.

  • Sales Manager

    MARBELLA CLUB HOTEL

    Marbella - Málaga Teletrabajo parcial

    Hace 1 hora (Actualizada)

    Entre 3 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato fijo discontinuo, salario 30.000-35.000€

    - Licenciatura o experiencia equivalente en Negocios. - Mas de 3 años de experiencia en ventas en un resort de lujo. - Experiencia trabajando dentro de una cultura de gestión de desempeño. - Conocimiento de las cuentas de consorcios y operadores turísticos tradicionales. - Capacidad para analizar las tendencias del mercado y la actividad de la competencia para recomendar estrategias que mantengan al hotel como líder en el mercado. - Capacidad para trabajar bajo presión y por iniciativa propia. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (español, ingles) - Coche propio y carnet de conducir español. - Legalmente con derecho a trabajar en España. - Excelentes estándares de aseo. - El conocimiento de opera es una ventaja. - La experiencia previa en un hotel LHW es una ventaja.

  • Revenue Manager

    MARBELLA CLUB HOTEL

    Marbella - Málaga

    Hace 1 hora (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato fijo discontinuo

    • Más de 5 años en un puesto de Revenue Manager • Licenciatura: se prefiere la especialización en dirección de empresas. • Fuertes habilidades informáticas, especialmente Excel • Familiarizado con las herramientas revenue management (RMS, Channel Managers, OTA Insight, PMS, etc) • Alto nivel de inglés y español hablado y escrito • Proactivo, entusiasta, comprometido, y buen trabajador en equipo, con actitud positiva que busca oportunidades para mejorar su desempeño y el de los demás. • Debe poseer excelentes habilidades aritméticas, pasión por los números y habilidades de organización, con la capacidad de trabajar bajo presión mientras prioriza y delega tareas de manera efectiva • Fuertes habilidades interpersonales, de comunicación y alta atención al detalle


Crear alerta de empleo