Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Consultor/a de selección murcia (tag) v21 a4c71bf4

    The Adecco Group

    Murcia

    Hace 6 horas ¡Nueva!

    Experiencia de 2 años, contrato indefinido

    Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia - Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas. - Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias. - Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!

  • Técnico de recursos humanos 963c343e

    Adecco

    Murcia

    Hace 15 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, contrato de duración determinada

    - Dar soporte a las actividades de las agencias para el Centro Logístico (FC). - El Workforce Staffing Coordinator dará soporte al Workforce Staffing Manager y al equipo de Recursos Humanos. - Dar soporte en el seguimiento de nuevas incorporaciones: gestión de incorporaciones, sesiones de bienvenida y no presentados. - Dar soporte en la auditor/aía de documentación de Agencias: procesos de selección, revisión de exempleados/as y reporte de resultados al WFS Manager dentro de los plazos establecidos. - Métricas: Hacer seguimiento de los consultores/as de las agencias de selección para asegurar que proporcionan los informes y datos establecidos en el plazo acordado. - Absentismo: Dar soporte a los consultores/as de las agencias de selección para asegurar el buen uso de los sistemas de control de asistencia, e identificar problemas en el proceso informando al WFSM. - Realizar reportes de las nuevas incorporaciones, finalizaciones y ausencias. - Dar soporte en la recopilación de datos que presentan las Agencias. - Evaluar los procesos de manera continua para implementar las mejoras necesarias. - Colaborar en proyectos del FC y de Recursos Humanos. - Desarrollar y mantener un proceso de comunicación adecuado, asegurando un flujo de comunicación eficiente entre el equipo de Operaciones y los consultores/as de las agencias. - Otras tareas asignadas por el WFSM, tales como dar soporte al equipo de Recursos Humanos en tareas administrativos/as, entre otros. - WFS Walks: Realizar encuestas a los Asociados temporales para valorar los niveles de satisfacción y compromiso. - Asistir regularmente a sesiones de bienvenida para evaluar su calidad e informar al WFSM. - Dar soporte a los procesos de conversión (revisión de documentación y comunicación con diferentes departamentos). - Cubrir al WFSM en reuniones cuando sea necesario

  • Consultor/a senior en Recursos Humanos

    Aicad Business School

    Murcia

    Hace 39 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Persona ambiciosa con capacidad directiva, seria, organizada y responsable. Dotes comerciales y capacidad de negociación, buena presencia. Con experiencia en el sector de los recursos humanos, bien ocupando posiciones estratégicas en empresas nacionales/internacionales del sector o bien como consultor/formación con recorrido amplio.


Crear alerta de empleo