Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Puesto

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-2 de 2 ofertas

Ordenado por: 

  • Adjunto/a a Director de Calidad

    ¿Qué necesitamos de ti? * Formación técnica de grado medio o superior (Ingeniería Técnica Industrial, Diplomatura Técnica o similar) . * Titulación superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad y Salud en el Trabajo) . * Nivel alto de inglés. * Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en entorno industrial.

    Al menos 3 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Tudela (Navarra)

    Hace 28 horas   (Actualizada)

  • RESPONSABLE PRL (M/H/X)

    - Formación técnica en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades. - Conocimientos en normativas de seguridad y salud laboral (ISO 45001) y medio ambiente (ISO 14001). - Dominio de Excel y Herramientas de ofimática. - Capacidad de organización, atención al detalle y autonomía.

    No se requiere experiencia | contrato indefinido | salario 21.000-22.000€

    MANPOWER ESPAÑA

    Corella (Navarra)

    Hace 4 horas   (Actualizada)

  • ¿Quieres mejorar tu empleabilidad en Calidad, I+D, PRL y Medio Ambiente?

    Responde 3 preguntas y encuentra la formación en Calidad, I+D, PRL y Medio Ambiente que se adapta mejor a tu perfil profesional.

    COMENZAR