Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por:
  • Administrativo/a laboral (A3 NOM)

    Grupompleo

    Navarra

    Hace 3 horas

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Deseable formación específica en A3 nomina.. Orientación al detalle y capacidad organizativa.. Al menos dos años de experiencia en puesto similar y en asesoría de empresas.. Office: usuario..

  • Responsable de RRHH y Relaciones Laborales

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Carcastillo - Navarra

    Hace 3 horas

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Para ocupar este puesto pensamos en una persona con formación universitaria en Recursos Humanos, Relaciones Laborales o similares, siendo imprescindible contar con nivel alto de inglés. Será necesario aportar al menos cinco años de experiencia en el área de RRHH en empresa industrial, gestionando las relaciones laborales, así como experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares. Deberás ser una persona con excelentes habilidades para el desarrollo de relaciones positivas, gran capacidad de diálogo e influencia, resolución de conflictos y negociación. Deberás tener capacidad para mantener la calma en situaciones de tensión.

  • Técnico de Recursos Humanos Italiano

    Empresa de selección

    Navarra

    Hace 3 horas

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Idiomas: Italiano nativo o bilingüe, inglés y español fluídos. - Formación en el ámbito de los recursos humanos o similar. - Deseable experiencia de al menos un año en funciones similares a las descritas. - Competencias: flexibilidad, empatía, habilidades comunicativas, autonomía y trabajo en equipo.

  • Técnico de Selección Portugués

    Global Working

    Navarra

    Hace 3 horas

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Nivel de portugués nativo. - Nivel fluido de inglés (mínimo B2). - Deseable nivel alto de español. - Proactivo y con buenas habilidades de comunicación. - Disponibilidad de trabajar junto con nuestro equipo de reclutadores en Alicante. - Valorable experiencia en reclutamiento, selección o formación. - Valorable formación en Psicología, Recursos Humanos, Sociología o similares.