Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-9 de 9 ofertas

Ordenado por: 

  • Consultor/a de formación - pamplona 76310/42

    ADECCO

    Navarra

    Hace 19 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato indefinido

    Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia Requisitos: - Titulación universitaria media o superior con estudios específicos en RR.HH. y/o Formación. - 2 años en un puesto similar o habiendo desarrollado proyectos de Consultor/aía de RR.HH. o Formación

  • Técnico/a de Recursos Humanos

    Importante empresa del sector de RRHH

    Pamplona - Navarra

    Hace 25 días

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -Grado en Psicología, RRHH, Derecho, Ade - Al menos un año de experiencia, muy valorable en el sector de ETT. - Competencias: orientación al cliente, polivalencia, capacidad de trabajo bajo presión.

  • Técnic@ RR.HH.

    Grupompleo

    Navarra

    Hace 19 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Formación específica en RRHH. Autonomía y responsabilidad. Al menos cinco años de experiencia en departamento de RRHH realizando labores de gestión y administración de personal. . Nivel C1 de inglés. Buen manejo de ofimática. Valorable conocimiento y experiencia en programa de nóminas.. Deseados: Disponibilidad para viajar a nivel nacional. Disponibilidad para trabajar a turno partido. Conocimientos y experiencia en programa de nóminas, seguridad social, etc..

  • Orientador Laboral (Ribera de Navarra)

    FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

    Tudela - Navarra

    Hace 19 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 30.000-33.000€

    Titulación: Psicopedagogía, psicología o pedagogía. Deberán contar con una experiencia profesional mínima de 12 meses debidamente acreditada en la realización de acciones de orientación profesional. Si se posee titulación académica universitaria, distinta de las requeridas, deberá acreditar una experiencia mínima de 24 meses en la realización de acciones de orientación profesional. Disponibilidad para viajar por la Ribera de Navarra. Coche propio.

  • Técnico/a de Formación profesional para el empleo

    Consultora de RRHH y formación

    Pamplona - Navarra

    Hace 19 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Titulación universitaria : Grado, licenciatura, diplomatura preferentemente en el área sociolaboral: Psicología, Psicopedagogía, Derecho, Ade, Relaciones Laborales.... - Experiencia en la gestión de formación en empresa de formación de al menos 1 año. - Experiencia en la captación de alumnos en los planes de ocupados. - Experiencia en la realización de trámites de formación con la administración y en realizar memorias y justificaciones. - - Experiencia en realizar prospecciones a empresas. - Conocimiento del tejido empresarial navarro. Necesitamos una persona proactiva, dinámica, enfocada a objetivos y organizada.


  • Técnico de Orientación y Prospección Laboral.

    Consultora especializada en formación y orientación para el empleo

    Tudela - Navarra

    Hace 19 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Titulación Universitaria: Diplomatura, Licenciatura, Grado en Psicología, Pedagogía, Ade, Derecho, Sociología, Relaciones Laborales o similares. - Imprescindible experiencia profesional demostrable de 1 año realizando funciones de orientación de empleo con diferentes colectivos. - Conocimiento del tejido empresarial de la zona.

  • Administrativo-a Dpto. Laboral

    Grupompleo

    Navarra

    Hace 19 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada parcial, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Relaciones Laborales, Diplomatura, Licenciatura.. Autonomía Iniciativa. Al menos tres años de experiencia realizando las funciones requeridas para el puesto. Dominio del programa A3Nómina.

  • Técnico de Recursos Humanos Italiano

    Empresa de selección

    Navarra

    Hace 19 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Idiomas: Italiano nativo o bilingüe, inglés y español fluídos. - Formación en el ámbito de los recursos humanos o similar. - Deseable experiencia de al menos un año en funciones similares a las descritas. - Competencias: flexibilidad, empatía, habilidades comunicativas, autonomía y trabajo en equipo.

  • Técnico de Selección Portugués

    Global Working

    Navarra

    Hace 19 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Nivel de portugués nativo. - Nivel fluido de inglés (mínimo B2). - Deseable nivel alto de español. - Proactivo y con buenas habilidades de comunicación. - Disponibilidad de trabajar junto con nuestro equipo de reclutadores en Alicante. - Valorable experiencia en reclutamiento, selección o formación. - Valorable formación en Psicología, Recursos Humanos, Sociología o similares.