Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico/a de mantenimiento industrial 4a18f97e

    Adecco

    Salamanca

    Hace 47 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato de duración determinada

    Se requiere FP Grado medio y Al menos 3 años de experiencia Desde Adecco estamos buscando una persona capaz de realizar el mantenimiento de las diferentes maquinaria con las que cuenta la empresa. ¿Qué requisitos necesitamos? Fp grado superior de la rama del mantenimiento / electromecánica/eléctrico / mecánico o similares enfocado a entornos industriales. Imprescindible tener conocimientos tanto mecánicos como eléctricos. Valorable experiencia en climatización , neumática , hidráulica y conocimientos de soldadura. Imprescindible estar acostumbrado a trabajo en equipo. Imprescindible experiencia de 2-3 años en funciones de mantenimiento industrial. Carnet de conducir B.

  • Cuadrista electrónico/a 687c3bd2

    Adecco

    Salamanca

    Hace 10 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato de duración determinada

    En Adecco Salamanca estamos buscando un/a Cuadrista Electrónico/a para una importante empresa de la provincia de Salamanca. Fundamental disponer de movilidad geográfica ya que tus funciones serán la resolución de las diferentes incidencias eléctricas que puedan surgir a nivel nacional.

  • Técnico de Mantenimiento (H/M)

    Manpower España

    Salamanca

    Hace 20 días (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    Se valorará la posesión de formación en Grado Medio o Superior en Electricidad y Electrónica, Instalaciones electrotécnicas y mecánica, Instalaciones eléctricas y automáticas o similar. Se valorará experiencia profesional de 1 a 2 años como mínimo. Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de lunes a domingo con los descansos que se establecen por ley.

  • Responsable explotacion porcina

    ANANDA GESTION ETT

    Ciudad Rodrigo - Salamanca

    Hace 47 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Persona con experiencia en granjas y cebaderos porcinos intensivo: cargas de ganado, control de reproducción, control de paridera....etc será formado por el actual jefe de explotación, por lo que es importante capacidad de aprendizaje, también habilidades para gestionar equipos y planificar. La titulación preferente sería la de ingeniería técnica agraria o similar