Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Jefe/a de equipo / Supervisor/a / Forman

    WANTED BLUE LABEL BV

    Soria

    Hace 4 horas ¡Nueva!

    Al menos 2 años de experiencia

    - Nivel básico de conversación en inglés – imprescindible - Experiencia comprobada como jefe de equipo - Título profesional de nivel 4 o certificados profesionales válidos u otros - Curso(s) técnico(s), orientado(s) al trabajo de campo - Capacidad de liderazgo demostrada (referencias) - Diploma VCA VOL (seguridad para directores operativos) - NEN 3140 - Buena capacidad de comunicación verbal y escrita en inglés - El jefe de equipo es capaz de trabajar tanto de forma independiente como en equipo y tiene una actitud positiva y un comportamiento ejemplar. - Permiso de conducir (preferiblemente). - Documento de identidad válido que acredite la pertenencia a la Unión Europea.

  • Técnico de Mantenimiento Eólico, con experiencia en el sector

    Empresa líder en su sector

    Soria

    Hace 4 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    GWO en vigor. Formación Profesional o Ciclo Formativo rama electromecánica, electricidad o relacionada con mantenimiento o similar. Experiencia en puesto similar o en mantenimiento electromecánico de otros sectores. Muy valorable: Formación de Riesgo Eléctrico, Elevadores y PRL. Conocimiento de tecnología Neg Micon y Made. Carnet de conducir_B imprescindible.

  • OPERARIO/A BOBINADOR FÁBRICA SECTOR PAPEL

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Almazán - Soria

    Hace 28 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    El/la candidato/a deberá poseer los siguientes requisitos: ? Disponibilidad absoluta para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche, rotativos. ? Estar en posesión, como mínimo, del título de la ESO (se solicitará acreditación). ? Se valorará muy positivamente estar en posesión de un Título de FP o disponer de experiencia previa en el sector industrial. ? Carnet de carretillero. (Se solicitará acreditación) ? Vehículo propio para llegar al centro de trabajo. ? Residencia en la provincia puesto vacante, preferiblemente Almazán. ? Alto compromiso con la empresa. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

  • Supervisor/a de Mantenimiento Electromecánico

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Soria

    Hace 28 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Para encajar en la posición será necesario: - Formación técnica de FP o Grado Superior en disciplinas relacionadas con el mantenimiento y/o la electromecánica. - Disponibilidad para trabajar por turnos y guardias rotativas. - Disponibilidad para desplazarse por el norte de Castilla León. - Valorable experiencia en plantas de cogeneración o plantas industriales.


Crear alerta de empleo