Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Puesto

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Recepcionista de mercancías internacional 14453485

    Adecco

    Tarragona

    Hace 8 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, contrato indefinido

    Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia Funciones: - Garantizar y salvaguardar las operaciones de prueba en curso de los clientes en las instalaciones. - Asegurar entregas y salidas, gestión de documentación, mapeo en el sistema. - Garantizar la seguridad operativa, especialmente en el caso de transporte de Mercancías Peligrosas, incluyendo la preparación de la documentación y etiquetado de mercancías peligrosas individuales. - Conciliación de documentos de transporte. - Inspección del proceso de carga y descarga de los autos confidenciales de acuerdo a las instrucciones del cliente. - Confirmaciones de llegada de material del cliente - Embalaje según instrucciones del cliente - Archivo de documentos de transporte - Informes periódicos al cliente. - Dirigir, organizar y planificar las actividades del Cliente. Se ofrece: - Contrato estable directamente con la empresa - Salario según valúa del candidato.

  • RECEPCIONISTA CON FRANCES

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Santa Oliva - Tarragona

    Hace 8 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, salario 15.000-20.000€

    -CFGS Administración y finanzas o similar. -Nivel alto de francés o nativo. -Experiencia mínima 2 años. - Paquete Office Avanzado Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

  • Recepcionista con Inglés Alto y Certificado Discapacidad

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Reus - Tarragona

    Hace 32 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada parcial, salario 10.000-15.000€

    -Formación profesional de Grado superior (Administración y Finanzas, Secretariado, Marketing, etc ) -Experiencia de mínimo 2 años como Recepcionista y en centralita. -Experiencia en gestión de agendas. -Experiencia en organización de viajes -Imprescindible Inglés Alto ( mínimo C1 ). -Manejo avanzado de MS Office. -Muy valorable otros idiomas. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Crear alerta de empleo