Cerrar
Fecha de publicación
Teletrabajo
Pais
Provincia
Localidad
Área de empresa
Subárea de empresa
Puesto
Categoría o nivel
Salario mínimo
Tipo de contrato
Experiencia
Mostrando 1-1 de 1 ofertas
Ordenado por:
Tractorista 3f1334dc
-Experiencia previa en el manejo de tractores y maquinaria agrícola. -Experiencia previa en mantenimiento general de instalaciones. -Permiso de conducción tipo B, vehículo propio para acceso a empresa.
Al menos 1 año de experiencia | contrato indefinido
Adecco
Perales del Alfambra (Teruel)
Hace 47 horas (Actualizada)
- Curso de Salario y Contratación
Formación
Proiescon Formación
Online
- Curso de Gestión de Compras Informatizadas
Formación
Proiescon Formación
Online
- Curso de Sensibilización en Género y Planes de Igualdad
Formación
Proiescon Formación
Online
Estas ofertas también te pueden interesar
Operario de Producción con Carretilla (H/M/X)
Internacional
En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo! Estamos en búsqueda de un Operario de Producción (H/M/X) para una empresa importante de fabricación de plástico situada en Quart de Poblet Cuyas funciones serán: Alimentación manual de máquinas y ajuste de parámetros Limpieza, sobre todo barrer Resolver desatascos de maquinaria Puntualmente se maneja la carretilla frontal Requisitos; Carnet de carretillero Disposición para hacer esfuerzo físico. Disponibilidad para desplazarse al puesto de trabajo Se ofrece: Contrato jornada completa 40h/semanales en turno rotativo de mañana, tarde y noche. En cuarto turno. La primera semana en turno central. Puesto estable con posibilidad de pasar a plantilla del cliente Si cuentas con la experiencia y los conocimientos, no dudes en inscribirte. BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI! ¡Es tu oportunidad! Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti. En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
No se requiere experiencia | contrato indefinido
MANPOWER ESPAÑAHace 47 horas (Actualizada)
Operarios Mantenimiento Industrial ( H/M/X) Correctivos, control producción
Internacional
¡Buscamos Operarios Mantenimiento Industrial (H/M/X) para planta de cliente en Puigpelat, Valls! ??¿Tienes experiencia en líneas de producción y mantenimiento electromecánico? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a una empresa líder en productos de higiene! ?? ¿Qué harás en tu día a día? Asegurar que el nivel de calidad es acorde con las especificaciones de los productos mediante la realización de pruebas periódicas. Asegurar que los productos que no cumplen las especificaciones son rechazados o bloqueados. Ejecutar los diferentes estándares generados en la unidad mediante el DDS: SOP, CIL, Center Lining, especificaciones, ejecución de órdenes preventivas (SAP) , etc. Reparación de la máquina en acciones de mantenimiento correctivo. Minimizar y reducir averías mecánicas, eléctricas y electrónicas referidas al funcionamiento de PLC, basado en los input del Tecnical Operator y el RST. Supervisar y colaborar activamente en el cambio de formato, mantenimiento, pruebas y otras actividades técnicas. Preparar las materias primas y su colocación en la máquina de acuerdo a los estándares establecidos. Mantener una comunicación correcta en el cambio de turno (anterior y posterior) . Mantener una comunicación correcta con otras personas que intervienen en el funcionamiento de la máquina. Participar en la introducción y reporte de los datos que se generen durante la producción. ?? ¿Qué ofrecen? Trabajo a 5º turno (turnos rotativos con días de descanso programados) . Estabilidad laboral, contrato indefinido por empresa desde el inicio. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional REAL. Proceso de selección rápido, incorporación antes del 1 de Julio. Buen ambiente de trabajo, donde el trato es el de una segunda familia. Salario: 30. 000 b/a. ?? ¿Qué buscamos? Formación en Electricidad, Electrónica, Electromecánica o Mecatrónica (CFGM o CFGS) . Experiencia previa en entorno industrial y trabajando por turnos. Conocimientos básicos en PLC, TIA Portal, SAP, diagnóstico preventivo. Capacidad para interpretar planos eléctricos y neumáticos sencillos. Programa de gestión de mantenimiento SAP Experiencia con herramientas de diagnosis preventiva Experiencia con manejos de PLC Nada mal, ¿verdad? ¡Aplica ahora y te contactaremos lo antes posible!
No se requiere experiencia | contrato indefinido | salario 30.000€
MANPOWER ESPAÑAHace 47 horas (Actualizada)