Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por:
  • Responsable de RRHH (Sector Industrial)

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Enguera - Valencia

    Hace 17 horas

    Entre 5 y 10 años de experiencia

    - Diplomatura en Relaciones Laborales, o Grado en Ciencias del Trabajo - Master en Dirección de RRHH o Asesoría Jurídica - Se valorará: Master en PRL (3 especialidades) - Se requiere experiencia de más de 4 años en dptos. de RRHH en Sectores Industriales y con personal a cargo. Competencias: - Visión interdepartamental - Orientación a resultados y a la mejora continúa - Innovación y creatividad - Sensibilidad interpersonal - Flexibilidad y gestión del cambio - Habilidades de negociación - Dotes comunicativas - Orientación al cliente y vocación de servicio - Liderazgo e influencia - Capacidad de organización y planificación - Trabajo en equipo - Discreción

  • Operario/a de Producción

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Enguera - Valencia

    Hace 17 horas

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    - Residencia en la zona. - Se valorará experiencia en el sector y/o en trabajo en línea. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche) y fin de semana. - Disponibilidad para trabajar días sueltos.

  • Mantenimiento

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Enguera - Valencia

    Hace 17 horas

    Entre 1 y 15 años de experiencia, jornada completa

    Se requiere experiencia y/o formación acorde al puesto, F.P. Mecanica o Electrico-Electronico, Ciclos Formativos, etc. Disponibilidad para trabajar en turnos de fin de semana.