Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Puesto

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable de Agencia de Selección

    EUROSELECCION & PARTNERS,S.L.

    Valencia

    Hace 20 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada flexible, contrato autónomo o freelance, salario 60.000-100.000€

    ¿Qué necesitamos? Un/a profesional de la Selección del Talento con perfil 360º que represente a EUROSELECCION en su territorio y que nos aporte: • Persona con perfil emprendedor, con capacidad comercial para la captación de clientes y sus necesidades en los procesos de selección, clara orientación al cliente y capacidad de negociación, así como conocimiento del tejido empresarial de la zona • Capacidad para detectar talento, con la consiguiente experiencia en la selección de personal. • Buen dominio de ofimática y herramientas digitales • Exclusividad • Licenciatura y/o grado • Un mínimo de 2 años de experiencia en consultoría de selección

  • Consultor/a Selección Ingenieros

    Page Personnel

    Valencia

    Hace 20 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El perfil seleccionado para el puesto de Consultor de selección (h/m) deberá cumplir los siguientes requisitos: * Experiencia previa como consultor/a selección en Consultoría entre 1-2 años. * Habilidades comunicativas * Perfil comercial * Manejo de herramientas ofimáticas * Disponibilidad para un cambio real de proyecto e incorporación inmediata.

  • Talent Attraction Technician - German & English

    ACERTTO TALENT LINKERS

    Valencia

    Hace 44 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Estudios Universitarios de Recursos Humanos, Psicología, Traducción e Interpretación, Derecho, Economicas... * Imprescindible nivel de Alemán, Inglés y Español Alto (C1-C2). * Excelentes capacidades de comunicación orales y escritas. * Experiencia previa de al menos un año realizando funciones de reclutamiento y administración de personal. * Buenos conocimientos de MSOffice. * Persona responsable, dinámica, flexible, análitica, resolutiva, capacidad de adapación y aprendizaje, vocación de servicio y con capacidad de trabajo de forma independiente y en equipo.


Crear alerta de empleo