Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • Administrativo/a compras empresa polypal sa ( puesto estable) 49bb16bc

    Adecco

    Vizcaya

    Hace 22 horas ¡Nueva!

    Experiencia de 2 años, contrato indefinido, salario 24.000€

    Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia Gestión de compras, introducción , seguimiento de pedidos y de recepción de material.

  • Personal almacen con discapacidad de al menos 33% 95315534

    Fundación Adecco

    Vizcaya

    Hace 34 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    No se requieren estudios ni experiencia concretos. -Gestión y control de almacén de productos y materiales de limpieza (se utilizará Microsoft Office) -Gestión de pedidos, relación directa con los trabajadores y con los departamentos de compras y administración (por teléfono) -Cargar y descargar productos (utilización de transpaleta, subir y bajar escaleras) -Se requiere nivel medio de Microsoft Office -Se requiere una persona con destreza manual -Se requiere destreza visual -La postura del puesto es de pie -Se cogen pesos al cargar y descargar productos de limpieza manualmente y/o con utilización de transpaleta -Persona ordenada -Tener algo de experiencia en mantenimiento Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

  • Administrativo/a de Compras-Ventas

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Galdakao/Galdácano - Vizcaya

    Hace 10 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Pensamos en una persona con formación de Grado, ingles mínimo B2 y dominio de Excel y herramientas de planificación y control de compras. Persona dinámica con ganas de embarcarse en un puesto donde ir asumiendo más responsabilidad. Se ofrece puesto estable, contratado/a directamente con la empresa.

  • Técnico/a compras + inglés (estable) da5db49f

    Adecco

    Vizcaya

    Hace 34 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, contrato de duración determinada, salario 18.000€

    Empresa ubicada en el Duranguesado y en claro crecimiento, requiere incorporar una persona en el Dpto. de Compras. Es un puesto de nuevo creación y las funciones serán la negociación con los proveedores/as y gestión de los mismos, así como tareas comerciales y administrativos/as. Se requiere nivel alto de inglés, buen manejo de herramientas informáticas, (excel) y tener finalizado Administración de empresas o similar. Se valora un segundo idioma.

  • Técnico/a de Compras Electrónica

    LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN

    Vizcaya

    Hace 34 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Contarás con al menos un Grado Superior técnico o administrativo además de 2 años de experiencia en puestos similares. Tendrás conocimientos de ofimática (sobre todo Excel) y nivel medio alto de inglés (B2 en adelante). También valoraremos conocimientos de Procesos de fabricación electrónica y Navision.