Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Dependiente/a 3b60ee6d

    Adecco

    Vizcaya

    Hace 33 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, contrato de duración determinada

    Te encargarás de: Comprobar la mercancía, así como su posterior marcaje, ubicación y encarado en el lineal. Ejecutar la puesta en marcha de las directrices comerciales establecidas por las oficinas centrales (cambio de precios, de oferta,..) Colaborar en el mantenimiento de la tienda (almacén y sala de venta), participando en la ejecución del planning de limpieza. Cobrar en caja, mantenerla ordenada y colaborar puntualmente con la encargado/a en el cuadre diario de caja. Asesorar a la clientela siguiendo las directrices del modelo de atención al cliente establecidas por la empresa. Para ello, deberá tener en cuenta los gustos del cliente, así como la tipología de piel. Asesorar sobre productos y sus principios activos, aplicación y consejo. Para ello, deberá identificar diferentes tipos de pieles, así como el cuidado que el cliente hace de su piel. En función de toda la información obtenida le recomendará el tratamiento indicado.

  • Colabora como Mystery Shopper

    Take a Tip

    Bilbao - Vizcaya

    Hace 3 días (Actualizada)

    Entre 1 y 15 años de experiencia

    - Buscamos personas dinámicas interesadas en realizar auditorías para medir la calidad del servicio y la atención al cliente de comercios y empresas de servicios. - Ordenador y conexión a Internet. - Conocimientos básicos de Informática. - Interés y motivación por las ventas, atención al cliente y la calidad en el servicio. Requisitos mínimos: - Se valorará experiencia previa en la realización de auditorías de Mystery Shopping. - El candidato firmará un acuerdo de confidencialidad respecto a nuestros clientes y a la empresa. - Las condiciones para ser un buen cliente misterioso son la profesionalidad, la observación y una buena capacidad de redacción.

  • Directora/a Tienda

    LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN

    Vizcaya

    Hace 9 horas (Actualizada)

    Entre 4 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Contarás con al menos 4 años de experiencia en dirección de negocios y equipos de retail, y serás una persona con una alta capacidad de aprendizaje, una alta orientación al cliente y capacidad analítica, liderazgo y gestión.