Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Administrativo/a instalaciones deportivas 5df359a0

    ADECCO

    Zaragoza

    Hace 18 horas (Actualizada)

    Experiencia de 5 años, contrato indefinido

    Se requiere FP Grado Superior y De 5 a 7 años de experiencia - Formación mínima FP Administrativo/a o similar. - Experiencia de unos cinco años en tareas administrativos/as; preferiblemente en un departamento de obras desarrollando funciones de elaboración de plannings de obras, trato con proveedores/as, subcontratas, coordinación control de documentación de subcontratas para entradas a obra, apoyo a técnicos de obra, etc. - Persona organizada, responsable, acostumbrada al trabajo en equipo y a asumir ciertas responsabilidades. - Con conocimientos a nivel alto de entorno Windows y valorable conocimientos en: o Microsoft Proyect. o AS400. o Arquímedes. - Nivel medio - alto de Inglés escrito. - Carné de Conducir y disponibilidad de vehículo propio.

  • Sustitución Recepcionista tardes con Inglés medio en Zaragoza. 23 h/sem

    GRUPO AGIO

    Zaragoza

    Hace 10 días (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, jornada parcial, contrato de duración determinada

    - Experiencia de al menos 1 año en puestos similares. - Disponibilidad de trabajar los día y horarios señalados en la oferta. - Inglés alto. - Manejo de ofimática.

  • Administrativo/a contable - comercial a7a6af19

    ADECCO

    Zaragoza

    Hace 18 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato indefinido

    Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia Tus funciones será la gestión integral de inmuebles: - Tareas administrativas: facturación, conciliación de cobros, contabilidad de inmuebles y sociedades, pagos de comunidades de propietarios e IBI´s, gestión de incidencias con inquilinos.. - Tareas comerciales: enseñar inmuebles para su alquiler, cierre y gestión de alquiler, captación de inmuebles si fuera necesario.