Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero de diseño eléctrico/electrónico (h/m)

    MICHAEL PAGE

    Zaragoza

    Hace 8 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    La persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos para optar al puesto: - Grado en ingeniería (eléctrica/electrónica). - Persona proactiva, organizada y rigurosa que disfrute trabajando en entornos multinacionales y con disposición para viajar ocasionalmente por cualquier parte del mundo. - Conocimientos de sistemas de control (C, C#, C++). - Conocimiento de Eplan P8 o programas de diseño eléctrico similares. - Indispensable nivel de inglés C1. - Experiencia en desarrollo de sistemas de control integrados de maquinaria y seguridad.

  • Ingeniero de I+D (H/M)

    Page Group Spain

    Zaragoza

    Hace 32 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Contrato estable en importante empresa líder en su producto en un proyecto en el que se espera un gran desarrollo profesional asumiendo importantes responsabilidades.

  • Ingeniero Civil Fotovoltaico

    Importante empresa de ingeniería

    Zaragoza

    Hace 8 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -Imprescindible experiencia previa de 3 años en Planta Fotovoltaica o en Proyectos de Planta Industrial tipo EPC. -Experiencia en Cálculo y Diseño de Drenajes -Valorable experiencia en proyectos de detalle de ingeniería para plantas de generación eléctrica y experiencia en geotecnia.

  • Ingeniera/o de diseño Mecánico

    MANPOWER

    Zaragoza

    Hace 8 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Buscamos gente como tu, alguien proactivo, con iniciativa, orientación a la calidad, con capacidad de organización, de trabajar en equipo y de adaptación a los cambios. Con formación en Ingeniería Superior o Técnica, especialidad Mecánica. Se valorará además conocimientos de electricidad y/o electrónica. Experiencia probada en puesto similar de 1 a 2 años. Nivel de Inglés Medio-Alto (B2), tanto hablado como escrito. Manejo de las siguientes herramientas informáticas: Paquete Office, AutoCAD, Inventor, Solid Works o similar.