Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • TÉCNICO/A DE POSVENTA ESPECIALIZADO EN HARDWARE

    Imprescindibles: Formación base: La formación mínima que se exige es el grado superior en electrónica y electricidad. Además, es necesario un conocimiento en los siguientes aspectos: -Ethernet -Atención telefónica -Hardware -Linux -Windows -Electrónica de potencia -Reparación de artículos electrónicos -Diagnósticos de hardware -Sistemas operativos . Competencias: La persona seleccionada debe contar con un gran sentido de responsabilidad, una buena comunicación con la que dirigirse a los clientes y una autonomía que le permita llevar a cabo sus funciones.. Experiencia: Los/las candidatos/as deben tener experiencia previa en reparación HW analógico, digital y potencia. . Deseados: Se valorará conocimientos en sistemas operativos MS Windows, GNU/Linux, redes y protocolos sobre Ethernet. Nivel de inglés medio-alto. .

    No se requiere experiencia | jornada flexible | contrato de duración determinada

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Zaragoza

    Hace 26 horas   (Actualizada)

  • Técnico Informático

    - Ciclo formativo de grado medio: Sistemas microinformáticos y redes o similar. - Trabajo en equipo. - Habilidades sociales y trabajo en equipo. - Experiencia con herramientas como wordpress, herramientas de gestión de tickets, Zapier o similares, creación de scripts. - Experiencia con hardware, instalación de sistemas operativos, gestión de drivers, etc.

    Entre 1 y 2 años de experiencia | contrato indefinido

    OCÉANO ATLÁNTICO

    Zaragoza

    Hace 26 horas   (Actualizada)

  • Técnico en Sistemas Cloud

    FORMACION MÍNIMA: - Grado + conocimientos sólidos en informática. - Ingeniería Informática, o cualquier otra Ingeniería. - Ciclos Formativos de Grado Superior de la rama de Telecomunicaciones y/o Informática. - Conocimientos y manejo alto de Ofimática. - Se busca una persona para trabajar por proyectos y bajo objetivos. - INDISPENSABLE CARNET DE CONDUCIR. - Trato afable en atención telefónica y personal. - Carácter proactivo y resolutivo. - Valorable Inglés hablado y escrito

    No se requiere experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    CLOUD2EU

    Zaragoza

    Hace 2 horas   (Actualizada)

  • ¿Quieres mejorar tu empleabilidad en Tecnología e Informática?

    Responde 3 preguntas y encuentra la formación en Tecnología e Informática que se adapta mejor a tu perfil profesional.

    COMENZAR