Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por:
  • Operario/a de plegadora CNC

    ANANDA GESTION ETT

    La Puebla de Alfindén - Zaragoza

    Hace 10 días

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 17.000-20.000€

    -Experiencia demostrable, de al menos un año, en el manejo de plegadoras CNC. -Vehículo propio. -Buena actitud y predisposición para el trabajo. La selección incluirá un entrevista personal y muy posiblemente la realización de una prueba de trabajo.

  • Soldador Oficial Primera

    Areajob Spain ETT

    La Puebla de Alfindén - Zaragoza

    Hace 20 días

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 17.000-20.000€

    La persona encargada deberá aportar experiencia previa en el puesto de trabajo y haber realizado trabajos de soldadura de chapa gruesa de 20mm.

  • Comercial

    CTC de Maquinaria, SA

    La Puebla de Alfindén - Zaragoza

    Hace 17 horas

    Experiencia de 2 años, jornada completa, contrato indefinido

    - Formación reglada mínima de Ciclo Formativo Grado Superior en Comercio y/o Ventas, o conocimientos equiparables. - Experiencia de al menos 2 años como comercial, preferiblemente alquilando y/o vendiendo maquinaria y herramientas en redes de distribución de bricolaje y/o construcción. - Imprescindible nivel B-1 lenguas de uso vehicular en el área geográfica asignada. Valorable Inglés o Francés a nivel de usuario independiente (equivalencia nivel B-1 o B2 correspondiente al Marco Común Europeo). - Conocimientos en técnicas de ventas y técnicas que permitan conocer la maquinaria, su uso, y resolver incidencias así como el funcionamiento y procedimientos asociados al negocio del alquiler de maquinaria. - Habilidad con el manejo de herramientas informáticas y nuevas tecnologías. - Orientación al cliente. Dominio de técnicas de ventas. Buenas habilidades de comunicación, escucha activa, persuasión y negociación. - Capacidad de organización, planificación, dinamismo, autonomía, perseverancia y capacidad de adaptación. - Imprescindible permiso de conducir y movilidad.

  • Jefe de Fábrica. Ref. 113

    Empresa de mecanizado de precisión

    La Puebla de Alfindén - Zaragoza

    Hace 17 horas

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa

    - Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar - Imprescindible titulación en Ingeniería de rama vinculada al sector - Imprescindible nivel alto de inglés - Formación y destreza en control numérico y/o mecanizado de elementos metálicos - Formación y conocimientos de Calidad y Medio Ambiente - Conocimientos y experiencia en herramientas de Calidad: APQP, PPAP, AMFE, MSA, SPC. - Conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales - Conocimientos de ofimática - Imprescindible persona con dotes de comunicación y empatía así como buen gestor de equipos de trabajo.