Fecha de publicación

País

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-7 de 7 ofertas

Ordenado por:
  • RESPONSABLE TRAFICO (Salamanca)

    ADECCO

    Salamanca

    Hace menos de una hora

    Experiencia de 3 años, contrato indefinido

    Se requiere FP Grado Superior; Experiencia no requerida. Disponibilidad de incorporación inmediata, disponibilidad horaria total. Experiencia de al menos 3 años como RESPONSABLE DE TRAFICO (perfil senior). Capacidad de negociación y de resolución de incidencias en trato directo con grandes clientes. Se buscan personas con grandes dotes de responsabilidad, con capacidad para gestionar altos volúmenes de trabajo y con un buen nivel de herramientas informáticas administrativas.

  • Agentes Financieros Colaboradores

    Think Big Marketing SL

    Salamanca

    Hace 13 horas

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato autónomo o freelance, salario 10.000-20.000€

    - Cartera de clientes o mercado pontencial. - Conocimiento de la plaza donde se desarrollará tu labor y contactos en la misma. - Capacidad de relación y don de gentes. - Ganas de trabajar y crecer profesionalmente. - Ambición, ilusión e interés por formar parte de un proyecto lider ganador.

  • Jefe de equipo/taller (automoción)

    Denbolan Soluciones de RRHH

    Salamanca

    Hace 13 horas

    Entre 5 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 25.000-30.000€

    Se trata de una persona que conozca todos los procesos de reparación de un vehículo (chapa y pintura) pero que gestione a un equipo y forme en los procesos diarios. Adicional hará labores administrativas y de gestión así como interlocución con clientes. Se necesita disponibilidad horaria ya que los horarios pueden cambiar según la producción, capacidad de liderazgo, tolerancia al estrés..etc. Se necesita experiencia como jefe de equipo y experiencia en automoción. Disponibilidad para trabajar en Araia. Imprescindible más de 5 años en funciones similares a las descritas a la vacante

  • AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (Guijuelo)

    ADECCO

    Salamanca

    Hace 13 horas

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia -Imprescindible acreditar experiencia como ADMINISTRATIVO/A de al menos 12 meses. -Disponibilidad de incorporación inmediata. -FP II de la rama administrativa o carrera universitaria. -Habilidades ofimáticas: manejo del paquete office.

  • CHOFER FUNERARIA (Salamanca)

    ADECCO

    Salamanca

    Hace 13 horas

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 2 años de experiencia -Experiencia como Chófer de al menos 2 años (Carnet B). -Disponibilidad horaria total, también para realizar servicios en fin de semana y guardias. -Experiencia profesional de atención al público, se valorará capacidad para atender a los clientes. -Habilidades administrativas, dominio del paquete officce.


  • ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA (Salamanca)

    ADECCO

    Salamanca

    Hace 13 horas

    No se requiere experiencia, contrato indefinido

    - Disponibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad horaria total. - Experiencia de al menos 3 años en un puesto de responsabilidad, como administrativo/a de logística (perfil senior). - Capacidad de negociación y de resolución de incidencias en trato directo con grandes clientes. Se busca una persona con grandes dotes de responsabilidad, con capacidad para gestionar altos volúmenes de trabajo y con un buen nivel de herramientas informáticas administrativas.

  • COMERCIAL DE LOGÍSTICA (Salamanca)

    ADECCO

    Salamanca

    Hace 13 horas

    No se requiere experiencia, contrato indefinido

    - Disponibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad horaria total. - Experiencia de al menos 3 años como comercial de logística (perfil senior). - Capacidad de negociación y de resolución de incidencias en trato directo con grandes clientes. - Gran responsabilidad y capacidad para gestionar altos volúmenes de trabajo, además de un buen nivel de herramientas informáticas administrativas. - Ser capaz de anticiparse a las necesidades de flujo del mercado de trabajo. - Se valorará positivamente el nivel y dominio del inglés, tanto hablado como escrito.