Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-9 de 9 ofertas

Ordenado por: 

  • Jefe de Producción en Mallorca

    Importante empresa del sector

    Palma de Mallorca - Islas Baleares

    Hace 3 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    Arquitecto Técnico/Ingeniero de Caminos Experiencia de 5 años como Jefe de Producción en Edificación. Imprescindible residencia en Mallorca.

  • Jefe de Producción (Ayudante Jefe de obra) en Madrid

    Importante empresa del sector

    Madrid

    Hace 27 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    Arquitecto Técnico/Ingeniero de Caminos Experiencia de 5 años como Jefe de Producción en Edificación. Imprescindible residencia en Madrid.

  • Técnico/a de presupuestos 08409/750

    ADECCO

    Barcelona

    Hace 5 días

    Experiencia de 2 años, contrato indefinido

    Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia Necesitamos que tengas buen nivel de inglés para tratar con clientes extranjeros, nivel alto de AUTOCAD y EXCEL, experiencia en el sector y formación como delineante/a, diseñador/a arquitecto/a técnico/a, aparejador/a o similar.

  • Coordinador de Seguridad y Salud

    EUROCONTROL

    Murcia

    Hace 3 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada parcial, contrato de duración determinada

    - Mínimo 3 años de experiencia. - Arquitecto / Arquitecto Técnico. - Imprescindible residir en provincia del puesto vacante. Se descartará automáticamente candidatos que no cumplan este requisito. - Máster en Prevención de Riesgos Laborales: Técnico nivel superior en PRL con las tres especialidades. - Dominio de la normativa de aplicación en PRL. - Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.

  • Arquitecto Técnico

    NORTEMPO

    Barcelona

    Hace 4 días (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Experiencia de 3 o más años realizando rehabilitación y mantenimiento de edificios. - Titulación de Arquitecto Técnico o Superior. - Nivel alto de catalán. - Residencia en la provincia del puesto vacante. - Disponibilidad de incorporación inmediata.


  • Jefe/a de Producción - Málaga

    Empresa Constructora de ámbito Nacional

    Málaga

    Hace 27 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Requisitos del puesto: - Titulación de Arquitecto Técnico o Superior. - Estar en posesión de cursos de PRL según convenio de Construcción. - Experiencia de al menos 5 años como Jefe/a de Producción en Edificación. - Capacidad de liderazgo de equipos y subcontratistas.

  • Técnico de Proyectos (h/m)

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 3 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El Técnico de Proyectos (h/m) seleccionado, deberá contar al menos con las siguientes aptitudes: * Arquitecto superior o Arquitecto técnico. * Manejo avanzado de BIM. Valorable experiencia en lo relativo a instalaciones. * Experiencia de 2-4 años en puesto similar. * Valorable experiencia en promotora o estudio de arquitectura. * Nivel avanzado de ingles, hablado y escrito. Valorable otros idiomas. * Perfil resolutivo, con iniciativa, con ganas de crecer profesionalmente.

  • Responsable Tecnico (h/m)

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 3 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El Responsable Técnico (h/m) seleccionado, deberá contar con las siguientes aptitudes: * Arquitecto superior. * Experiencia demostrada en empresa similar. * Experiencia habiendo gestionado equipos multidisciplinares. * Manejo avanzado de paquete office, Presto, Autocad.

  • Responsable estudios y presupuestos construcción 96311/193

    ADECCO

    Málaga

    Hace 19 días

    Experiencia de 5 años, contrato indefinido

    Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y De 5 a 7 años de experiencia Estamos pensando en una persona con más de 10 años de experiencia contrastada en Departamento de Estudios de empresas constructoras en residencial, preparando ofertas de edificación residencial, hotelera, industrial, rehabilitaciones, etc. para clientes privados e inversores. Con titulación en ITOP, ICCP, Ingenieria Industrial técnica, arquitecto/a técnico/a o similar. Experiencia previa de 5 años como técnico/a jefe/a de estudios en empresa de construcción. Experiencia previa en estudios de villas, edificios de lujo en zonas premium. Se valorará positivamente experiencia en la zona de Marbella. Imprescindible inglés y español. Dominio informático de TCQ, Presto, AutoCAD y paquete office. Conocimientos de BIM y haber estado en obra. Carnet de conducir y vehículo para disponibilidad de movilidad puntual para la buena realización del estudio de obras.