Fecha de publicación

País

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por:
  • Auxiliares de enfermeria No es necesario Titulacion Para Reino Unido

    EPSN WORKFORCE SPAIN

    Alicante

    Hace 21 horas

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    auxiliar de enfermeria NO es necesario tener titulacion Si no tiene titulacion , Es necesario 1 año de Experiencia Ingles B1 Fluido requerido

  • Auxiliar de Geriatría Inglaterra en una RESIDENCIA: 2.000£ + Apoyo Integración

    AMPLIA Spain

    Alicante

    Hace 21 horas

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 16.000-24.000€

    - Experiencia profesional de, por lo menos, 3 meses en la área de cuidado de la salud; - La experiencia profesional puede haber sido en una institución/empresa (p.e., Residencia, Hospital, etc.) OU PARTICULARMENTE en un domicilio de alguna persona (por ejemplo, con Familiares, en casa de conocidos, recomendaciones, etc.), bien como en contexto de prácticas o voluntariado direccionado a la población mayor; - Valorizamos experiencias previas como Auxiliar de Salud o Auxiliar de Geriatría; - Conseguir comunicar en INGLES; - Competencias de empatía, sensibilidad y satisfacción por el contacto humano.

  • Auxiliares de Enfermería o TAPSD para Alemania

    Global Working

    Alicante

    Hace 21 horas

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Imprescindible haber finalizado los estudios de FP Grado Medio de Auxiliar de Enfermería (TCAE) o Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD) del BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO del 27 de febrero de 2012. También serán válidos candidatos que hayan finalizado el Grado Medio en Atención Sociosanitaria. - Imprescindible tener los estudios de la ESO o Bachillerato finalizados. - Inscribirse o estar inscrito como demandante de empleo en los servicios públicos de empleo. - Edad entre 18 y 35 años. - Nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea. - Necesario haber realizado prácticas con personas mayores durante los estudios de Auxiliar de enfermería o Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia. - Será obligatorio presentar los documentos originales relacionados con tu formación, así como las notas correspondientes para acceder a la 1ª Fase del programa.

  • Auxiliares de enfermeria en Nürnberg ( Alemania)

    INSTITUTUM SALUS BACULUS, S.L

    Alicante

    Hace 4 días

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    FP Auxiliar de enfermería o similar Se valorarán conocimientos de alemán e inglés