Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero/a Técnico en frió y calor industrial el trabajo es en BURGOS indefinid

    ANANDA GESTION ETT

    Ceuta

    Hace 7 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia

    Con experiencia demostrable en el sector del frió y calor industrial con conocimientos amplios en instalaciones y proveedores, dinámico y ágil con la informática, que sepa hacer proyectos, presupuestos, y convivir con una oficina técnica muy consolidada. profesionalidad en su trabajo.

  • Implantación de mejoras

    Alta Cocina Julián Muñoz, S.L.

    Ceuta

    Hace 7 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    Se valorarán conocimientos en materias tales como informática(office nivel avanzado), programas de diseño asistido, conocimientos técnicos y de materiales enfocados al diseño y fabricación en el sector del mobiliario. Multifuncional y con capacidad de análisis, gestión, coordinación y búsqueda de soluciones.

  • Gestor/a mantenimiento industrial térmico, frigorífico, climatización, PAMPLONA

    ANANDA GESTION ETT

    Ceuta

    Hace 31 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Con experiencia demostrable en el sector del frío y calor industrial con conocimientos amplios en instalaciones y proveedores, dinámico y ágil con la informática, que sepa hacer proyectos, presupuestos, y convivir con una oficina técnica muy consolidada. profesionalidad en su trabajo. Necesitamos: - Ingeniero de instalaciones térmicas acostumbrado a trabajar para la industria que conozca y tenga experiencia en instalaciones térmicas industriales tanto frío como calor con destino de proceso o RITE. - Experiencia mínima de 5 años en una instaladora en su departamento técnico

  • Ingeniero/a de instalaciones térmicas industriales trabajo en PAMPLONA indefini.

    ANANDA GESTION ETT

    Ceuta

    Hace 7 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Con experiencia demostrable en el sector del frió y calor industrial con conocimientos amplios en instalaciones y proveedores, dinámico y ágil con la informática, que sepa hacer proyectos, presupuestos, y convivir con una oficina técnica muy consolidada. profesionalidad en su trabajo. Necesitamos: - Ingeniero de instalaciones térmicas acostumbrado a trabajar para la industria que conozca y tenga experiencia en instalaciones térmicas industriales tanto frío como calor con destino de proceso o RITE. - Experiencia mínima de 5 años en una instaladora en su departamento técnico.