Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero/a mantenimiento mecánico (goierri) 96414/106

    ADECCO

    Guipúzcoa

    Hace 28 horas ¡Nueva!

    Experiencia de 1 año, contrato de duración determinada, salario 27.000€

    Formación en ingeniería técnica o superior con especialidad mecánica. Importante experiencia de 1 a 2 años en entornos industriales. Se valorará tener formación media o superior en PRL.

  • Ingeniero/a de mantenimiento mecánico (Coordinador/Maestro)

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Olaberria - Guipúzcoa

    Hace 17 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Para ocupar esta posición deberás tener formación en Ingeniería Técnica o Superior (especialidad Mecánica) y contar con al menos tres años de experiencia en puestos similares en entornos industriales. Se valora positivamente poseer formación Media o Superior en PRL.

  • Ingeniero/a mecánico de mantenimiento

    P&PD Ingenieros

    Martorell - Barcelona

    Hace 17 horas (Actualizada)

    Al menos 10 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -Estudios universitarios de ingeniería mecánica. -Experiencia profesional de 10 años en funciones de mantenimiento mecánico. -Experiencia profesional en el sector petro-químico. Conocimiento de la tipología de equipos y de los requisitos de seguridad de este sector. -Capacidad de análisis. -Orientación a resolución de problemas. -Capacidad de planificación y de trabajo por prioridades. -Disponibilidad a franjas horarias laborales flexibles. -Nivel de usuario independiente en idioma inglés.

  • Encargado establecimiento

    Ocio Next Level

    Asturias

    Hace 17 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, salario 20.000-24.000€

    Buscamos personas con más de 2 años de experiencia en la gestión de restaurantes de comida rápida, hoteles o negocios de ocio. Se valorarán estudios de Hostelería, Turismo y/o Empresariales. Perfil del candidato: Persona extrovertida, positiva y con ganas de crecer profesionalmente. Resolutiva, con dotes comerciales y orientación al cliente. Que tenga iniciativa para la realización de cambios en el local. Aptitud para liderar, animar y guiar a los trabajadores a su cargo. Pasión por el trabajo bien hecho. Capacitado/a para trabajar bajo presión. Responsable y acostumbrado/a a trabajar por objetivos. Dispuesto/a a trabajar en horarios de tarde/noche y fines de semana.