Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-7 de 7 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico Comercial sector eléctrico Vizcaya

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 33 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 24.000€

    Pensamos en una persona con previa experiencia comercial de al menos 1 año en el sector, con formación en electricidad o electrónica.

  • Ingeniero Sistemas De Control (Vehículo Eléctrico)

    IDDTEK – Talento al Servicio de la Industria

    Vizcaya

    Hace 7 días (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Doctor Ingeniero o Máster en Electrónica de potencia, electrónica, automática, telecomunicaciones, preferentemente máster en control. - 4 o más años de experiencia en el ámbito de la electrónica de potencia, preferentemente aplicada a sistemas de tracción - Interés en orientar su desarrollo profesional hacia la investigación aplicada en el ámbito de la electrificación (vehículos híbridos y eléctricos). - Conocimientos en modelado y simulación de inversores de potencia y control de máquina eléctrica - Experiencia / Conocimientos en el desarrollo de sistemas de control (tipo FOC, DTC o control óptimo) y algoritmos/técnicas tanto sensorless como de modulación para optimización de prestaciones del conjunto motor + inversor. - Conocimiento en desarrollo electrónico de controladores de motor utilizando técnicas avanzadas de prototipado rápido sobre plataformas dSpace o equivalente - Implementación y validación sobre DSP y microcontrolador, preferentemente de las familias Texas Instruments y Freescale. - Es necesario conocimiento de modelado y desarrollo de sistemas de control y testeo bajo plataformas tipo Mathworks o National Instruments - Dominio de Inglés hablado y escrito. Se valorarán los conocimientos de Alemán y/o Francés. - Es Esencial tener capacidad de adaptación y de trabajo en equipo.

  • Técnico comercial Vizcaya. Empresa del sector automatización

    Michael Page

    Vizcaya

    Hace 9 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Empresa Vizcaína, distribuidora de material eléctrico y electrónico para los sectores de la automatización industrial y la instrumentación, precisa incorporar un técnico comercial.

  • Proyectista eléctrico – Vizcaya

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 33 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Pensamos en un perfil de Ingeniero/a Técnico con al menos 2 años de experiencia como Proyectista Eléctrico. Se valorará experiencia en programación y puesta en marcha de automatismos PLCs y HMIs, y conocimientos en sistemas robotizados.

  • Proyectista Revit Mep

    IDDTEK – Talento al Servicio de la Industria

    Vizcaya

    Hace 33 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa

    - Ingeniero técnico, itop o aparejador - Al menos 2 años de experiencia con Revit MEP - Imprescindible experiencia en diseño de Instalaciones - A nivel personal debe aportar una alta capacidad de adaptación y proactividad.


  • Ingeniero/a eléctrico/electrónico puesta a punto

    TECIMAN INTERNATIONAL, S. L.

    Vizcaya

    Hace 9 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Ingeniero técnico electrónico o CFGS en electricidad/electrónica. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Conocimientos en programación de robots (Omron) y PLCs - Disponibilidad para viajes a China, u otros países, y estancia de varias semanas en el extranjero.

  • Técnico Comercial Autónomo

    Page Personnel

    Vizcaya

    Hace 9 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El candidato deberá cumplir las siguientes características: * Valorable formación superior y/o técnica. * Experiencia mínima de al menos 2 años como técnico comercial. * Valorable experiencia en venta de producto Eléctrico y/o Iluminación. * Persona con un perfil de interlocución alto y aptitudes comerciales. * Alto nivel de Francés * Acostumbrado a trabajar bajo régimen de autónomo.