Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Inspector Calidad Neumáticos (h/m)

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 41 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Experiencia mínima de 3 años en taller, concesionario o similar con gran conocimiento de neumáticos para vehículo industrial * Disponibilidad de viajar un 40% en la zona de Cataluña y el Norte de la península Ibérica * disponibilidad de trabajar Homeoffice * Indispensable Inglés Medio para el reporte de informes a central

  • Técnico de Homologaciones y Certificaciones (h/m)

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 17 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    En dependencia del Responsable del área técnica el candidato debe aportar: * Ingeniero técnico o superior * Imprescindible aportar experiencia en certificación de lámparas o material de iluminación, a nivel nacional e internacional. * Imprescindible aportar conocimientos sólidos de la normativa aplicable para luminarias, así como organismos y laboratorios de certificación en los países donde exportamos nuestros productos. * Indispensable inglés a nivel muy alto (Nivel Advanced). * Solid Edge/Solid Works a nivel usuario. * Conocimientos generales de Ofimática e Internet. Buscamos un profesional con iniciativa, responsable, metódico y organizado. Gran capacidad de comunicación y empatía con el cliente interno. Polivalente, multitarea, capaz de trabajar bajo presión y en entornos cambiantes.

  • QA&RA Júnior Specialist Sector Médico

    Talent Search People

    Cornellà de Llobregat - Barcelona

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia

    - Grado universitario relacionado con Ciencias. - De 1 a 2 años de experiencia en una posición similar. - Inglés y Castellano fluido. - Conocimientos en Office.