Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-9 de 9 ofertas

Ordenado por: 

  • OFICIAL DE MANTENIMIENTO MECANICO

    Grupompleo

    Barcelona

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: - FP. Deseados: - Experiencia en mecánica - Trabajos en taller - Incorpración inmediata - Disponibilidad horaria - Vehículo propio para acceso a empresa.

  • Oficial de Mantenimiento Mecánico (h/m)

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 5 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada intensiva, contrato indefinido

    Importante empresa del sector del Packaging farmacéutico y cosmético, con planta en el Vallés, busca incorporar a técnicos para el mantenimiento industrial (turnos).

  • oficial mantenimiento, mecanico/a y frio industrial

    ANANDA GESTION ETT

    Palencia

    Hace más de 100 días

    Entre 2 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 15.000-18.000€

    experiencia en mantenimiento industrial, mecanico/a y frio industrial

  • Personal de taller mecánico

    ALSA

    Lleida

    Hace 29 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos una persona que haya cursado formación profesional en el sector, y que tenga experiencia mínima de 6 meses en talleres de reparación de automóviles y vehículos de grandes dimensiones.

  • Mecánico rectificador moldes inyeccion para taller

    NORTEMPO

    Barcelona

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Entre 5 y 15 años de experiencia

    - Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de moldes de inyección de plástico para piezas de precisión del sector automoción. Moldes cámara caliente. - Experiencia en puesta a punto moldes inyección de plástico. - Experiencia con rectificadoras CNC como mecánico ajustador. Muy valorable también electroerosión, fres y torno CNC. - Interpretación de planos mecánicos. - Valorable habituado a trabajar con soporte informático (GMAO, Microsoft Office, VisualCAM) - Experiencia en metodología 5S. - Habituado a trabajar en mejora continúa. - Preferible sector automoción. - Valorable soldadura. - Valorable interpretación de esquemas neumáticos e hidráulicos.


  • Mecánico/a oficial 1ª

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Leganés - Madrid

    Hace 5 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 18.000€

    El/la candidato/a deberá cumplir los siguientes requisitos: - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Carnet de conducir. - Disponibilidad de incorporación a mediados de Noviembre.

  • Oficial/a mantenimiento

    ANANDA GESTION ETT

    Tudela - Navarra

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Necesario: - Experiencia en reparación mecánica de maquinaria e instalaciones industriales - Maquinas-herramientas de taller. - Soldadura. - Capacidad de trabajo con autonomía, iniciativa y compromiso.

  • Mantenimiento Industrial Mecánico (h/m)

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 5 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, contrato indefinido

    * Formación técnica en Mantenimiento Industrial mecánico. * Imprescindible aportar experiencia consolidada como técnico de mantenimiento mecánico industrial (mínimo de 5 años). * imprescindible conocer el funcionamiento de todas las herramientas utilizadas en un taller mecánico (taladro, soldadura, torno, fresa...). * Demostrar conocimientos en el diagnósis de averías mecánicas. * Disponibilidad para poder trabajar a turnos. Los diferentes turnos para las vacantes son: Lunes a Viernes en turnos de Mañana/Tarde/Noche. Pensamos en una persona con buenos conocimientos técnicos mecánicos, capacidad para trabajar en equipo en una empresa con un buen ambiente laboral y ganas de seguir creciendo profesionalmente.

  • Oficial Electromecanica

    SCANIA R.PEINADO, S.A.

    Dosbarrios - Toledo

    Hace 5 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 14 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados/Automoción o Experiencia de más de 5 años en el sector de automoción. Experiencia mínima requerida: 3 años. • Conocimiento y uso en manejo de equipos informáticos de detección y diagnóstico de averías. • Se busca gente con ambición y ganas de seguir aprendiendo a través respaldo de una marca premium y un equipo de trabajo brillante. • Conocimiento de mecánica general y valoración de práctica en electromecánica en vehículo ligero o pesado. Buscamos aumentar nuestro equipo de trabajo con personas tanto profesionalmente cualificadas para desempeñar el trabajo de técnico de vehículo industrial, como personalmente apropiadas y fieles a las éticas y valores de la marca.