Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable de RRHH

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Guipúzcoa

    Hace 32 horas ¡Nueva!

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Para ocupar esta posición pensamos en una persona con formación en Derecho, Relaciones Laborales, Psicología o similares, experiencia de al menos cinco años en puestos similares en empresa de servicios con varias delegaciones. Será requisito indispensable contar con un nivel alto de Euskera.

  • Director/a agencia ETT

    Grupo Alliance, S.A.

    Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

    Hace 40 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 5 años de experiencia, jornada completa

    Formación en ADE, relaciones laborales, psicología... Imprescindible experiencia previa en proyectos de consultorías o empresas de trabajo temporal. Nivel alto de euskera y valorable nivel alto de inglés

  • 48311/299 administrativo/a rrhh (arrasate) 59023/1350

    ADECCO

    Guipúzcoa

    Hace 16 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato de duración determinada

    Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia La empresa considera importante que tengas formación en Fp II Administración y Finanzas o Grado en Humanidades-Empresa/Relaciones Laborales/Administración y Dirección de Empresas o similar. Que hayas trabajado anteriormente en el Área de Recursos Humanos es un aspecto a valorar. Se requiere experiencia previa en puesto similar. Imprescindible nivel alto de euskera, oral y escrito y dominio de la Herramienta Excel. Se valora tengas conocimientos en el uso de los siguientes programas: IZARO 68, Siltra/Gizarte Segurantzako aplikazioa, Fundacion Tripartita, Delt@ y Contrat@/certific@2.

  • Consultores/as del Área de Personas y Organización

    OTEIC CONSULTING GROUP, S.A.

    Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

    Hace 16 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia

    Pensamos en una persona con las siguientes características: -Profesionales licenciados en Humanidades-Empresa, ADE, LEINN o similar. Se valorará la formación complementaria en el ámbito de Gestión de Personas-Relaciones Laborales. -Experiencia de 4 años en Consultoría ó 6 años en el ámbito de Personas en empresa, con responsabilidad sobre los procesos indicados. -Dominio de Euskera. Se valorará el conocimiento de Inglés. -Iniciativa, capacidad de análisis y de búsqueda de soluciones, polivalencia, rigor y responsabilidad. Capacidad de organización, gestión y coordinación, elevada habilidad comunicativa y de trabajo en equipo, acostumbrados/as tratar de forma excelente al cliente, pasión, actitud positiva y de aprendizaje constante.