Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por:
  • Technical Webmaster

    Krell Consulting & Training

    Barcelona

    Hace 0 horas

    Al menos 2 años de experiencia, salario 27.000-31.000€

    Si eres una persona con la mente creativa, ágil, flexible y dinámica, con los conocimientos descritos para el puesto y además, capaz de proponer cambios de forma periódica, mantenerte informado y siendo participe de las últimas tendencias, herramientas y estrategias relacionadas con internet, esta vacante es lo que estabas esperando: Es fundamental: Alto sentido de responsabilidad y honorabilidad. Planeacion de actividades Capacidad de respuesta a la demanda del cliente. Al menos 2 años de experiencia profesional Experiencia en un entorno web o actividad de e-commerce Experiencia en múltiples CMS y RDBMS Inglés, tanto oral como escrito Es un valor añadido si aportas: Conocimiento de Hybris Conocimiento de las herramientas Git, Bitbucket... Conocimiento de las herramientas de Atlassian

  • Gestor/a de Proyecto en Internet

    Universum - Franquicias

    Sevilla

    Hace 0 horas

    No se requiere experiencia, jornada flexible, contrato autónomo o freelance

    - Facilidad de expresión en Español , buena dialéctica y dicción (muy importante) - Conocimientos de informática e internet como usuario, Paquete Office (Word, Powerpoint, Excel). Valoraremos positivamente conocimientos de Diseño WEB (Java,HTML, etc…) - Dotes comerciales enfocada a cumplir objetivos. - Creatividad, iniciativa y proactividad - Don de gentes , empatía, facilidad en negociación de nivel medio y alto - Presentación, buena imagen personal y profesional - Formalidad, responsabilidad, compromiso con su futuro profesional, dedicación y ambición.

  • Webmaster

    Social You

    Madrid

    Hace 2 días

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 27.000-33.000€

    -Conocimiento de las herramientas de Google (Google Analytics, Google Webmaster Tools, Google Tag Manager, Google AdWords…).