Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Comercial seguros

    PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

    A Coruña

    Hace 29 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    Experiencia mínima: no requerida. Requisitos mínimos: Se valorará individualmente cada candidatura sin requerirse experiencia previa en el área comercial. Orientación a la venta y ganas de iniciarse en este negocio con todo el apoyo de Preventiva Seguros. Requisitos deseados: Persona motivada a trabajar por objetivos, con aptitud y vocación comercial, así como habilidades sociales en el contacto con posibles clientes. Ambición profesional, interés por superarse, capacidad de trabajo. Valorable experiencia en venta de seguros, libros, tarjetas, cosmética, telemarketing o venta telefónica. Tu perfil: • Llevas contigo orgullo y entusiasmo por las ventas. • Te encanta lograr tus objetivos comerciales. • Sabes escuchar y detectar las necesidades de los clientes para ofrecerles el producto o servicio que más se adecue a sus necesidades. • Te gusta trabajar en equipo y esto es para ti la clave del éxito. • Te gustaría avanzar en tu carrera profesional y estás dispuesto a seguir mejorando.

  • asesor comercial

    MERIDIANO S.A. COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SEGUROS

    A Coruña

    Hace 5 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada flexible, contrato autónomo o freelance

    Dinamismo, entusiasmo, vocación comercial y tenacidad. Buenas habilidades de comunicación y facilidad para las relaciones personales. Se valorará la experiencia comercial, especialmente si es en el sector asegurador.

  • Comercial Futuro Jefe de Ventas

    Importante empresa

    A Coruña

    Hace 5 horas (Actualizada)

    Hasta 15 años de experiencia, jornada completa, contrato autónomo o freelance

    Capacidad comunicativa y motivadora Orientado a resultados Interés por incorporarse a una compañía líder en el mercado, en constante crecimiento y con un plan de carrera establecido. Vehículo propio.