Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Teleoperadores/as

    Gi Group Spain ETT

    Balenyà - Barcelona

    Hace 22 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia

    - Persona con habilidades para las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, orientación al cliente y resultados. - Nivel alto de ofimática. - Catalán y castellano nivel nativo. Competencias clave: - Habilidades comerciales. - Dotes comunicativas enfocadas al asesoramiento. - Ganas de aprender y desarrollarse personal y profesionalmente en una empresa líder. - Pasión por el trato al cliente y ayudar a los demás. - Trabajo en equipo. - Persona proactiva y responsable. - Organizada y metódica. - Alta orientación al detalle y al cliente. - Capacidad de comunicación. - Capacidad de actuar con autonomía. - Proactividad sector veterinario.

  • Técnico/a comercial de alimentación animal

    Gi Group Spain ETT

    Balenyà - Barcelona

    Hace 46 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, salario 14.000-15.000€

    Se requiere: - Nivel mínimo de estudios como auxiliar técnico veterinario. - Persona con marcado perfil comercial, hgabilidades para las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, orientación al cliente y resultados. - Nivel alto de ofimática. - Catalán y castellano nivel nativo. Valorable nivel avanzado de inglés. Valorable experiencia comercial previa. Competencias clave: - Habilidades comerciales. - Dotes comunicativas enfocadas al asesoramiento. - Ganas de aprender y desarrollarse personal y profesionalmente en una empresa líder. - Pasión por el trato al cliente y ayudar a los demás. - Trabajo en equipo. - Persona proactiva y responsable. - Organizada y metódica. - Alta orientación al detalle y al cliente. - Capacidad de comunicación. - Capacidad de actuar con autonomía. - Proactividad sector veterinario.

  • Agente de Soporte TÉCNICO

    Gi Group Spain ETT

    Balenyà - Barcelona

    Hace 64 días (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Catalán fluido. - Excelencia telefónica. - Experiencia como teleoperador de atención al cliente. - Buen manejo de herramientas informáticas. Competencias clave: - Dotes comunicativas enfocadas al asesoramiento. - Ganas de aprender y desarrollarse personal y profesionalmente en una empresa líder. - Pasión por el trato al cliente y ayudar a los demás. - Trabajo en equipo. - Persona proactiva y responsable. - Organizada y metódica. - Alta orientación al detalle y al cliente. - Capacidad de comunicación. - Capacidad de actuar con autonomía.