Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Delineante Proyectista De Soportes De Tubería

    IDDTEK – Talento al Servicio de la Industria

    Bilbao - Vizcaya

    Hace 6 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, salario 20.000-27.000€

    Pensamos en técnicos con Grado superior, FP2 o ingeniería y las siguientes capacidades: - Experiencia en diseño de soportes de tuberías en plantas de energía y/o plantas de proceso. - Manejo de la herramienta SP3D (módulo de soportes) con al menos 6 meses de experiencia. - Se valorarán candidatos con conocimiento de otras herramientas 3D como PDMS, PDS, AutocadPlant, etc. - Se valorará igualmente la experiencia en diseño de tubería

  • Delineante Proyectista De Tubería (Piping)

    IDDTEK – Talento al Servicio de la Industria

    Bilbao - Vizcaya

    Hace 6 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, salario 20.000-27.000€

    Pensamos en técnicos con Grado superior, FP2 o ingeniería y las siguientes capacidades: - Experiencia en diseño de tuberías en plantas de energía y/o plantas de proceso. - Manejo de la herramienta SP3D (módulo de soportes) con al menos 6 meses de experiencia. - Se valorarán candidatos con conocimiento de otras herramientas 3D como PDMS, PDS, AutocadPlant, etc. - Se valorará igualmente la experiencia en diseño de soportes Se trata de una buena oportunidad de participar en un nuevo proyecto de diseño de instalaciones industriales.

  • Diseñadores De Soportes Sp3d

    IDDTEK – Talento al Servicio de la Industria

    Bilbao - Vizcaya

    Hace 8 días (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa

    Pensamos en técnicos con Grado superior, FP2 o ingeniería y las siguientes capacidades: - Experiencia en diseño de soportes de tuberías en plantas de energía y/o plantas de proceso. - Manejo de la herramienta SP3D (módulo de soportes) con al menos 6 meses de experiencia. - Se valorarán candidatos con conocimiento de otras herramientas 3D como PDMS, PDS, AutocadPlant, etc... - Se valorará igualmente la experiencia en diseño de tubería Se trata de una buena oportunidad de participar en un nuevo proyecto de diseño de instalaciones industriales.