Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico /a control de calidad LABORATORIO

    Grupompleo

    Canovelles - Barcelona

    Hace 21 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada intensiva, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Formación superior en Química Industrial, Calidad, similares. . Se requiere persona con alta capacidad de trabajo, bajo altos controles de calidad, con precisión y al detalle. Persona organizada, con capacidad para priorizar funciones. Acostumbrada al trabajo en equipo. . Se requiere experiencia en tareas de control de calidad, en Laboratorio. Imprescindible en empresa química industrial. . Buen nivel de inglés. . Valorable conocimientos SAP. Deseados: Vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo..

  • SOLDADOR /a, TALLER METAL

    Grupompleo

    Canovelles - Barcelona

    Hace 21 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Valorable, formación en fabricación mecánica, similar. . Se requiere persona con alta capacidad de trabajo autónomo, persona con capacidad de trabajo al detalle y precisa. Orientada a resultados, con implicación y compromiso. . Experiencia previa de 4 años en el desarrollo de las funciones descritas en la vacante. . Deseados: Disponer de vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo Disponibilidad horaria para realizar turno partido. .

  • Operario /a envasado , sector químico

    Grupompleo

    Canovelles - Barcelona

    Hace 21 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada intensiva, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: En posesión del carnet de carretillas elevadoras, en vigor. . Se requiere persona detallista y precisa en su puesto de trabajo. Responsable, con implicación y compromiso. Capacidad de trabajo en equipo y que fomente al buen clima laboral. Capacidad así mismo para trabajar de manera autónoma, con iniciativa y proactividad.. Experiencia mínima en empresa química industrial, de 2 años. Zona de producción y envasado. Se requiere experiencia en uso de carretillas elevadoras, para el abastecimiento de materia prima y retirada de producto acabado. . Deseados: Se requiere disponibilidad de incorporación inmediata. Disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos de mañana y tarde. Carnet de carretillas elevadoroas en vigor. Vehículo propio para el despalzamiento al centro de trabajo..