Mostrando 1-14 de 14 ofertas

Ordenado por: 

  • Cliente Misterioso en EL EJIDO (Almería)

    Take a Tip

    El Ejido - Almería

    Hace 44 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia

    1. Ordenador y conexión a Internet. 2. Experiencia relacionada con la atención al cliente y las ventas. 3. Se valorarán las candidaturas que aporten experiencia previa en realización de auditorias de Mystery Shopping. El candidato firmará un acuerdo de confidencialidad respecto a nuestros clientes y a la empresa.

  • Nutricionista en Régimen General zona El Ejido, Roquetas de Mar

    NUTRIPHARMA DISTRIBUCION Y FORMACION 2003

    El Ejido - Almería

    Hace 44 horas (Actualizada)

    Entre 1 y 15 años de experiencia, jornada parcial, contrato indefinido

    Titulación: DIPLOMADO EN NUTRICIÓN HUMANA o Técnico Superior en Dietética. Experiencia: al menos de un año en puesto similar. Otros requisitos: - Disponibilidad de movilidad geográfica durante la jornada laboral, para poder trasladarse a los distintos centros de trabajo que le sean asignados en su área o provincia. - IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO. - Persona proactiva, dinámica, y responsable. Con ganas de crecer profesionalmente y desarrollar su carrera en una empresa en plena expansión, cuyos principios son la calidad del servicio y la orientación al cliente. - Dotes comerciales y gusto por el trato con el público. Buena presencia. - Se valorarán conocimientos en Fitoterapia y Dietoterapia, Nutrición Deportiva, Conocimientos de Acupuntura y experiencia en consulta nutricional y trabajos de atención al público.

  • Técnico/a encargado/a de producción para semilleros

    Empresa especializada en selección de personal y consultoría de RRHH

    El Ejido - Almería

    Hace 72 días

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Formación Profesional Agraria. Conocimientos avanzados sobre crecimiento y cuidado de la planta. Conocimientos actualizados en productos fito-sanitarios. Nuevas variedades hortofrutícolas. Novedades en nuevas formas de realización de injertos. Sistemas de control y producción dentro de invernadero. Se requiere un perfil orientado a resultados, con capacidad para dirigir y supervisar a un equipo de trabajo compuesto por una plantilla de operarios/as de entre 30 a 60 personas.

  • Fisioterapeuta (jornada parcial)

    Empresa especializada en selección de personal y consultoría de RRHH

    El Ejido - Almería

    Hace 72 días

    Al menos 1 año de experiencia

    Requisitos: Titulación universitaria fisioterapia Experiencia en el puesto mínima de 12 meses. Residir en la zona o proximidades.


  • Repartidor/a de paquetería

    DRIVERJOBS!

    El Ejido - Almería

    Hace 44 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Preferiblemente con experiencia. - Disponer de Coche o Furgoneta

  • Oficial Frigorista

    Empresa especializada en Selección de Personal y consultoría de RRHH

    El Ejido - Almería

    Hace 20 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 21.000-24.000€

    Conocimientos técnicos de refrigeración industrial: Instalación, montaje y mantenimiento de unidades frigoríficas y plantas frigoríficas: Centrales Mono y multiaspiración. Centrales y unidades de tornillo. Saber soldar tubería de cobre, realizar soldadura eléctrica (valorable: soldar tubería de hierro) Conocimientos de electricidad: Saber leer esquemas eléctricos. Realización de las maniobras eléctricas típicas de refrigeración. Valorable: Conocimientos de electrónica. Conocimientos y experiencia en instalaciones de amoniaco. Buscamos un perfil con experiencia de 3 a 5 años como oficial frigorista, con capacidad de autonomía para gestionar un equipo de trabajo. Cualificaciones (valorable) Carnet de instalador/mantenedor de baja tensión - REBT Carnet profesional RITE (Reglamento Instalaciones Térmicas) Cualificación profesional frigorista. Carnet profesional para manipulación de gases fluorados.

  • Fontanero/a Autónomo Siniestros del Hogar El Ejido

    INTERIM GROUP

    El Ejido - Almería

    Hace 44 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada flexible, contrato autónomo o freelance, salario 24.000-35.000€

    Se precisa vehículo propio y herramientas. Manejo y conocimientos de uso de smartphone y/o Tablet. Seguro de responsabilidad civil. Contrato de prevención de riesgos laborales Excelente atención al cliente.

  • Auxiliar de ayuda a domicilio

    CLECE, S.A

    El Ejido - Almería

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    -Formación en el área socio-sanitaria (Certificado de Profesionalidad en Ayuda a Domicilio, FP de auxiliar de enfermería, auxiliar de clínica, de atención sociosanitaria a personas dependientes, entre otras). -Experiencia en cuidado de personas mayores en el domicilio. -Disponibilidad horaria total, incluida fines de semana. -Demanda de empleo actualizada.

  • secretaria comercial / administrativo

    Empresa del sector hortofruticola

    El Ejido - Almería

    Hace 20 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    experiencia exigida en el sector conocimiento del programa clave sería un plus


  • Audioprotesista con experiencia para centro auditivo

    Importante empresa en el sector de la audiología

    El Ejido - Almería

    Hace más de 100 días

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa

    - Imprescindible titulación académica. - Manejo del paquete office. - Carnet de conducir tipo B.

  • Comercial Flotas El Ejido (Almería)

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    El Ejido - Almería

    Hace 44 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Te estarás preguntando qué necesitas para entrar a formar parte de este equipo, pues bien, lo más importante es que cuentes con al menos dos años de experiencia comercial de calle y que te guste estar fuera de la oficina visitando a tus clientes. Tienes que ser una persona que se fije objetivos ambiciosos, que quiera mejorar sus propios resultados y que le guste trabajar con unos objetivos en el horizonte inmediato. Si además de disfrutar con la labor comercial eres una persona con gran rigor y detallista, tienes que seguir leyendo, ya que si eres una persona persistente, tenaz y con gran afán de superación, tienes grandes probabilidades de sumarte al reto. Si eres un apasionado de la automoción, te motivan los retos y te encanta el desafío de la negociación, APLICA AHORA MISMO! No pierdas esta oportunidad.

  • Operario de Producción

    AUDAL ETT, SL

    El Ejido - Almería

    Hace 44 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Se valorará experiencia como Operario Especializado en Plantas de Producción Industrial, preferiblemente del sector de tubería de riego. Los candidatos deberán estar acostumbrados al trabajo en equipo, aportando su dinamismo y buen hacer para la consecución de los estándares de calidad y excelencia de la marca. Por ello se exige un alto grado de responsabilidad en el cumplimiento de las tareas encomendadas, así como un cuidado escrupuloso en el cumplimiento de los procedimientos y procesos productivos. Así mismo se valorará formación de grado medio o superior en electrónica y/o electricidad industrial, así como haber trabajado en mantenimiento preventivo en lineas de producción industrial. Flexibilidad para trabajar en turnos rotatorios. Vehículo propio.

  • Carretillero/a

    AUDAL ETT, SL

    El Ejido - Almería

    Hace 44 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Experiencia mínima de 2 años demostrable en puesto similar. Es imprescindible manejar la carretilla con bastante precisión.