Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Abogado/a Inmigración

    Málaga Excellence & Technology S.L

    Málaga

    Hace 24 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Los requisitos que pedimos son: - Graduados/as en Derecho, o similar. Especialización/Máster en Derecho Administrativo es un plus. - Experiencia mínima de tres años en el área requerida. - Persona responsable, comprometida, organizada y con capacidad de trabajar en equipo. - Conocimientos de Windows y nivel avanzado de paquete Office. - Buen nivel de Castellano e Inglés.

  • Técnico/a Fiscal.

    Málaga Excellence & Technology S.L

    Málaga

    Hace 24 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Los requisitos que pedimos son: -Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Finanzas y Contabilidad / Grado en Economía, Derecho o similar. Valorable Máster en Asesoría Fiscal y Tributación. -Experiencia profesional mínima de 5 años desempeñando labores similares a las funciones descritas anteriormente. -Experiencia en la interlocución directa con clientes. -Experiencia supervisando y gestionando equipos. -Conocimientos y capacidades imprescindibles: o Capacidad de trabajar en equipo. o Capacidad para trabajar bajo presión y con entrega ajustadas en tiempo, reportando a varios responsables de forma simultánea. o Capacidad de liderar y gestionar de forma autónoma los proyectos. o Conocimiento de contabilidad.

  • Administrativo/a Legal

    Málaga Excellence & Technology S.L

    Málaga

    Hace 24 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Para ello, requerimos perfiles con: - Idealmente, formación profesional de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas o similar. - Experiencia de, al menos, dos años en una posición similar dentro del entorno legal/bancario. - Capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad para trabajar bajo presión - Capacidad de liderar y gestionar de manera autónoma. - Capacidad de organización y gestión, manejo y filtro de un gran volumen de documentación. - Imprescindible nivel medio de inglés.


Crear alerta de empleo