Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Administrativo/a con idiomas (Customer service)

    Grupompleo

    Valls - Tarragona

    Hace 11 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada flexible, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Formación de grado medio-superior relacionado con el puesto. Para el puesto buscamos a una resolutiva, responsable, con buenas dotes de comunicación y con capacidad de trabajar bajo presión.. Al menos 2 años de experiencia. - Inglés y Alemán fluídos - Valorable francés avanzado. Dominio de paquete excel nivel avanzado. Deseados: Para el puesto podemos valorar diferentes perfiles: - Persona con experiencia en Customer Service - Experiencia en algún departamento técnico de producción con experiencia en planificación y buenas dotes de comunicación.

  • Responsable de planta / producción

    NEXIAN

    Valls - Tarragona

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    Entre 4 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -Titulación; superior/técnica en Ingeniería Industrial. -Inglés hablado, valorándose otro idioma -Experiencia mínima en torno a 5 años en el sector industrial. -Experiencia en liderazgo, desarrollo y gestión de equipos. -Se valorará la experiencia en mejora y reorganización de procesos de trabajo. -Perfil con, iniciativa, superación profesional y aptitud para la integración de equipos detrabajo. -Pensamiento orientado a resultados -Persona responsable y proactiva

  • Administrativa/o adjunta a Logística

    NEXIAN

    Valls - Tarragona

    Hace más de 100 días

    Experiencia de 5 años, jornada completa, contrato indefinido

    Proactividad, persona resolutiva y ordenada. Caracter para tratar con clientes - trato afín- y responsables de obra Experiencia mínima laboral de 5 años Valorable buen nivel en idiomas Conocimiento alto de word y excel.

  • Técnica/o de Selección (ETT)

    MANPOWER

    Valls - Tarragona

    Hace 11 horas (Actualizada)

    Entre 1 y 2 años de experiencia, jornada completa

    Si eres una persona dinámica, con ganas de aprender y abierta a nuevos retos, no lo dudes. Buscamos personas con estudios en Psicología, Relaciones Laborales o similar, y una experiencia mínima de 1 año en el desarrollo de tareas similares al puesto ofertado, preferentemente en el sector de ETT.