Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • OPERARIO /a POLIVALENTE

    Grupompleo

    Vilanova del Valles - Barcelona

    Hace 16 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Se requiere persona con alta capacidad de trabajo, en entornos dinámicos. Persona polivalente, con facilidad en el aprendizaje. Que fomente el buen clima laboral.. Experiencia en entornos industriales, realizando tareas de operario /a de producción y mozo /a de almacén. Experiencia en la conducción de carretillas elevadoras, y estar en posesión del carnet en vigor. . Deseados: Es imprescindible que la persona tenga carnet de conducir. Disponibilidad horaria para realizar turno partido. .

  • OPERARIO/A ALMACEN

    Grupompleo

    Vilanova del Valles - Barcelona

    Hace 40 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada flexible, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Valorable formación en mecanica de vehículos. . Pensamos en una persona con gran capacidad de iniciativa, trabajo de manera autónoma, responsable y comprometido con su trabajo.. Catalán y castellano a nivel nativos.. Destreza en gestión de base de datos. Deseados: - Vehículo propio - Incorporación inmediata - Disponibilidad horaria completa para realizar turno partido - Valorable aportar carnet de carretillero.

  • DEPENDIENTE/A NEUMATICOS

    Grupompleo

    Vilanova del Valles - Barcelona

    Hace 40 horas (Actualizada)

    Al menos 23 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: - FP Mecanica de vehículos. Persona acostumbrada al trabajo de cara al público, con gran capacidad de comunicación y seguro de si mismo.. - 2 a 3 años en puesto similar. Deseados: - Imprescindible conocimientos en neumaticos y mecanica de vehículos en general - Incorporación inmediata - Disponibilidad horaria para realizar horario partido - Vehículo propio para desplazamientos.