Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Director /A Sucursal (Banca)

    C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L.

    Vitoria-Gasteiz - Álava

    Hace 20 horas ¡Nueva!

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Experiencia de al menos 2 años en la Dirección de Oficinas de similares caracteristicas Conocimiento comercial de la plaza (imprescindible) y muy valorable contar con cartera Experiencia en productos de Activo y Pasivo, tanto particulares como Pymes. Valorable conocimiento del sector Agro Valorable Certificacion segun normativa MIFID Acostumbrado a trabajar por objetivos Autonomia y solidez en la toma de decisiones y analisis de riesgos financieros Experiencia en gestión y direccion de equipos Capacidad de organización, planificación, gestion de visitas a clientes, fidelización, y servicio de atención al cliente. Alto nivel de comunicación interpersonal y habilidades de negociación.

  • Gestor/a Patrimonial Vitoria

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vitoria-Gasteiz - Álava

    Hace 5 horas (Actualizada)

    Entre 5 y 6 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos profesionales que aporten experiencia comercial en banca, en el asesoramiento financiero y patrimonial, con perspicacia para los negocios, pasión por las ventas y un interés en los mercados financieros. Valoraremos que poseas titulo para el Asesoramiento Financiero según Certificación MiFID II.

  • Actuario/a Senior

    ADECCO

    Vitoria-Gasteiz - Álava

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    Entre 4 y 6 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Licenciado/a en Ciencias Actuariales y Financieras. Es requisito indispensable que la persona que se incorpore esté colegiada. - Experiencia de, al menos, 4 años en puesto similar en compañía aseguradora de Vida o No vida. - Experiencia en valoración de pasivos y provisiones. - Actitud proactiva, iniciativa y resolutiva. - Necesarias dotes de liderazgo y una visión global.