Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable Financiero/a

    GOI Recursos Humanos

    Vizcaya

    Hace 31 horas ¡Nueva!

    Entre 5 y 6 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 40.000€

    Pensamos en una persona con Formación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas o Económicas, que aporte una experiencia aproximada de 5 años en funciones similares. Se requiere un alto nivel de Inglés, valorándose los conocimientos de Euskera.

  • Licenciad@s

    Empresa de servicios de asesoramiento tributario del Pais Vasco

    Vizcaya

    Hace 47 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    Licenciatura o equivalente en Derecho o Administración de Empresas. Se valorará experiencia en asesorías fiscales, pasantías, etc. Se valorará dominio del euskera con certificación (C1, EGA, equivalente). Presentación de fotografía en candidatura.

  • RESPONSABLE LOGÍSTICA

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Vizcaya

    Hace 23 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Grado en Administración y dirección de empresas. Valorable: master en dirección de operaciones. . Capacidad de trabajar con autonomía, resolutivo y muy organizado. . -Experiencia demostrable como responsable de logística. . Deseados: -Excelentes habilidades analíticas, organizativas y para la resolución de problemas. -conocimientos de ofimática. -Conocimientos de mecánica. .

  • Técnico/a de Consultoría de Envejecimiento (Bizkaia y Gipuzkoa)

    LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN

    Vizcaya

    Hace 47 horas (Actualizada)

    Entre 5 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Tendrás una licenciatura o grado en humanidades, sociología, empresariales, económicas, derecho, administración de empresas - ADE o similar, con estudios relacionados con la gestión, planificación, innovación o regulación en el ámbito de los servicios sociales. También tendrás formación con metodologías de consultoría y facilitación. Y con al menos 5 años de experiencia en consultoría. Se valorará experiencia en programas de emprendimiento (especialmente la metodología Lean Startups). También tendrás un nivel alto de euskera a nivel oral y escrito, conocimiento de programas e instituciones en el ámbito de los servicios sociales en la CAPV. Poseerás conocimientos en gestión de ciclos de proyectos, ayudas y convocatorias para la innovación social así como de economía social y cooperativa.