Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico/a de rrhh-nóminas 36302/12

    ADECCO

    A Coruña

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato de duración determinada

    Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia Para esta posición es imprescindible tener formación académica en Relaciones Laborales, podemos valorar formación en el área de empresas, derecho y ciencias del trabajo. Es necesario tener experiencia en departamento de RRHH, en la parte de nóminas. Será necesario tener conocimientos y/o experiencia con Meta4 o PeopleNET.

  • Franquiciado asesoría / despacho profesional / gestoría de empresas

    C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L.

    A Coruña

    Hace 12 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, contrato autónomo o freelance, salario 30.000-80.000€

    Conocimientos y experiencia en materias relacionadas con nuestro sector (finanzas, contabilidad, fiscalidad, relaciones laborales, jurídico, recursos humanos...) Interés real y recursos para emprender en el sector de asesoría

  • Coordinador/a de Servicios

    Grupo Externa

    A Coruña

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Experiencia en selección, en gestión de personas, y/o departamento laboral y, preferiblemente, en puesto de iguales características. - Experiencia en puesto similar, que conlleve gestión de personas y trato con clientes, preferiblemente en empresas de outsourcing o ETT. - Conocer el entramado empresarial de la zona. - Manejo alto de paquete Office. - Habilidades de comunicación por escrito y por teléfono. - Habilidades de organización y coordinación a un nivel alto. - "Don de gentes" - Actitud proactiva y resistencia al estrés. - Orientación al logro y al cliente. - Disponer de carné de conducir y coche propio. Se valorará experiencia comercial.