Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • HR Specialist (H/M)

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 16 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    *Formación en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar. *Experiencia en una posición similar de almenos 2.3 años. *Castellano bilingüe, inglés bilingüe.

  • Técnic@ Administración de personal

    Grupo Alliance, S.A.

    Castellterçol - Barcelona

    Hace 16 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Grado en RRLL o Ciencias del Trabajo - Valorable Master RRHH o Derecho del Trabajo y Seguridad Social - Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar - El/La candidato/a tiene que saber manejar el programa A3NOM - Castellano y catalán alto/nativo - Conocimientos de la legislación laboral española, tipos de contratos, normativa de cotización y seguriada social - Persona resolutiva, organizada y con capacidad de planificación, proactiva, creativa y motivada, que sepa trabajar en equipo y con tolerancia al estrés - Carnet de conducir y vehículo propio - Disponibilidad de incorporación inmediata

  • Consultor/a de RR.HH.

    Importante empresa de Outsourcing y Trabajo Temporal

    Barcelona

    Hace 16 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Experiencia en puesto similar, que conlleve gestión de personas y trato con clientes, preferiblemente en empresas de outsourcing o ETT. - Conocer el entramado empresarial de la zona. - Manejo alto de paquete Office. - Capacidad para la evaluación de posibles proyectos, para su puesta en marcha y aportación de mejoras en los ya existentes. - Habilidades de comunicación por escrito y por teléfono. - Habilidades de organización y coordinación a un nivel alto. - Actitud proactiva y resistencia al estrés. - Orientación al logro y al cliente. - Disponer de carné de conducir y coche propio. - Posibilidad de incorporación inmediata. Se valorará experiencia comercial.