Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Tecnico SAT Mantenimiento – Euskadi y Malaga (H/M)

    • Titulación: FP2 en Electrónica, Informática o equivalente. • Experiencia de 2 años en funciones similares. • Carnet de conducir, se proporciona vehículo empresa. • Disponibilidad para viajar • Experiencia como Técnico de Asistencia Técnica en campo (calle) equivalente de un mínimo de 2 años del mismo sector o sectores análogos en Equipos de Control de Aparcamientos / Ticketing/Vending/Expendedoras. Valorable o Reparación y ajustes de mecanismos/componentes. o Electrónica, transmisión de datos, lectura de esquemas eléctricos. o Montaje e instalaciones. o Conocimientos avanzados de software. • Idiomas: Castellano, valorable Euskera ( puesto para Bilbao) e Inglés usuario.

    Entre 1 y 2 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido | salario 25.000-26.000€

    ANANDA GESTION ETT

    Málaga, Vizcaya

    Hace 38 horas   (Actualizada)

  • Frigorista con diploma de manipulación gases fluorados bbc7c13e

    ¿Qué estamos buscando? - Que tengas conocimientos de frío industrial. - Que tengas el certificado de manipulación de gases fluorados. - Que dispongas de carné de conducir y vehículo propio. - Disponibilidad para hacer turnos rotativos y fines de semana y festivos cuando lo indique tu calendario.

    Al menos 2 años de experiencia | contrato de duración determinada

    Adecco

    Barcelona

    Hace 2 días  

  • Ingeniero/a en Automatización Industrial y Robótica

    Formación base: Grado en Ingeniería con especialización en Automatización Industrial. Competencias: - Capacidad técnica y visión de proyecto: podrás firmar, planificar y gestionar proyectos de automatización desde su diseño hasta la ejecución. - Rigor documental y normativo: elaborarás informes técnicos, cumplirás normativa de PRL y requerimientos del cliente con total fiabilidad. - Resolución y autonomía: responderás de forma eficaz en fases de puesta en marcha y ejecución técnica. - Organización y compromiso: asumirás la planificación de tareas, materiales y tiempos con una visión global y responsable. - Trabajo en equipo y orientación al detalle: colaborarás en un entorno exigente y especializado, donde tu aportación técnica marcará la diferencia. Experiencia: Mínimo 3 años en automatización, instalaciones industriales y robótica. Idiomas: Se requiere buen nivel de castellano, catalán e inglés. Informática: Conocimiento avanzado de TIA Portal, EPLAN y otros entornos de programación y diseño industrial. Deseados: Disponibilidad para viajar puntualmente a instalaciones en cliente. Carnet de conducir y vehículo propio.

    Al menos 1 año de experiencia | jornada flexible | contrato indefinido | salario 27.000-33.000€

    Grupompleo

    Granollers (Barcelona)

    Hace 14 horas   (Actualizada)

  • Ingeniero de Proyectos ( AV )

    Persona con experiencia y conocimientos de audiovisuales en general y además, de otras áreas de la tecnología, como domótica, redes, seguridad, iluminación, informática, electrónica, programación de software, etc. Para la instalación, configuración, programación, puesta en marcha y soporte técnico de post venta de todo tipo de proyectos multidisciplinares y heterogéneos. Se requiere de una visión 360º de la tecnología y de los servicios, de una capacidad de actuar como un integrador, viendo las sinergias y las compatibilidades ( e incompatibilidades ) entre los diferentes productos, sistemas y soluciones, lo que implica, entre otras cosas, conocer los protocolos de comunicación y el ajuste y la programación de todos los productos. Esto sería aplicado a salas de videoconferencia, salas de formación, salas de reuniones, auditorios, ágoras, locales públicos, salas de cine en casa, sistemas de multi room, edificios completos, viviendas completas, grandes barcos, etc. Deberá de coordinar los proyectos con el departamento comercial, con el servicio técnico, con el departamento financiero administrativo, con los proveedores y con el cliente y sus representantes. Es decir, se trata de un gestor de proyectos que, a la vez, tiene capacidad de realizar por sí mismo, todos los trabajos técnicos necesarios, para así, a todos los efectos, liderar la parte técnica. Conocimientos de marcas, productos y soluciones del segmento Premium, tal como, Lutron, Crestron, Sony, NEC / Sharp, Samsung, LG, HikVision, Dahua, Maxhub, Barco, Shure, Senhheiser, AKG, QSC, Bose Pro, JBL, Crown, Bang & Olufsen, Sonus Faber, Wilson Audio, Bowers & Wilkins, Focal, Klipsch, McIntosh, Krell, Naim, Marantz, TCL, Hisense etc ( o similares ). Basado en Madrid, los proyectos se hacen por toda España e internacional, y por ello, se viaja con cierta frecuencia.

    Al menos 3 años de experiencia | contrato indefinido

    GLOBAL TV

    Majadahonda (Madrid)

    Hace 38 horas   (Actualizada)