Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico de IT Sistemas Infraestructuras

    Normax sl

    Madrid

    Hace 3 días (Actualizada)

    Entre 4 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 30.000-45.000€

    Formación: FP Administración de Sistemas o Grado en Informática Experiencia y responsabilidades: Necesitamos que la persona tenga experiencia de al menos 4 años como administrador de Sistemas. Se requiere experiencia en: Contenerización y orquestación: manejo de Docker y Openshift Administración UNIX: con experiencia en distribución Centos/RHEL y/o Ubuntu, dominio de selinux, expansión en caliente de espacio en sistema de archivos Conocimiento avanzado de programación sh Herramientas de integración continua: jenkins, nexus, gitlab Experiencia en virtualización VMWare Manejo de seguridad: gestión de usuarios y roles, encriptación de datos SSL/TLS, generación e instalación de certificados digitales, configuración de autenticación mutua, integración de autenticación con LDAP Capacidad de gestión de monitorización con Nagios y Prometheus/Grafana: configuración Capacidad de gestión de tomcat: configuración de aplicaciones, logs, JNDI Conocimiento de HAProxy: configuración de servicios y manejo de IP virtual con keepalived Manejo de gestión centralizada de logs: componentes de elastic suite, rsyslog. Conocimiento de protocolos de comunicación: manejo de conceptos fundamentales de TCP, HTTP Destacamos el dinamismo, la iniciativa y resolución de problemas, el compromiso, así como la capacidad de trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.

  • Administrador/a de sistemas Windows

    EUROCONTROL

    Madrid

    Hace 2 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Formación recomendable: Grado en informática de sistemas. - Formación mínima: ASIR - Conocimientos en S.O. Windows Server. - Certificacion MSCA. - Se valorará persona con discapacidad.

  • Administrador Sistemas / Devops

    Empresa Digital

    Madrid

    Hace 2 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Acostumbrado al trabajo en entornos de alta disponibilidad Web - Monitorización de la capacidad y el rendimiento de la infraestructura Linux/Windows y la optimización de los recursos. - Experiencia en Base de datos: MSSQL y MySQL - Conocimientos de Software de control de código TFS/Git y experiencia en entornos de Desarrollo. - Conocimientos de programación orientada a objetos y de scripting - Se valorarán conocimientos de Elasticsearch, SOLR, PHP y ASP.Net